Uzungol

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Uzungol

UZUNGOL 

Uzungol, conocido como el «fin del mundo» por la gente local, que tiene lugar en nuestras mentes con sus bosques apretados cuando se llama el Mar Negro, es una de las bellezas naturales importantes de nuestro país, y todos los días la belleza de nuestro hotel, lejos de la fascinante vista de esta belleza natural por parte de nuestros operadores, restaurantes y personas. Uzungol, donde se puede presenciar una belleza única cuando se ve desde una altura de 2300 metros, recibe a cientos de miles de turistas cada año.

La localidad de Uzungol se conoce como «Saraho» en griego en 1586 al mirar los registros de asentamiento. En un cierto período de la historia, después de un desastre natural que se conoce como «Şerah», Solaklı Creek se bloquea y, por lo tanto, se forma un largo lago. Esta belleza natural ha sido conocida como ‘Uzungol’ desde entonces.

Si bien Uzungol se conectó al distrito Of de Trabzon por primera vez en la historia, se ha conectado al distrito de Çaykara desde 1948. El área de Uzungol está completamente cubierta de bosques y es muy rica en vida silvestre, flora y fauna. Uzungol tiene 1000 metros de largo, 500 metros de ancho y unos 15 metros de profundidad.

¿Qué hacer en Uzungol?

Alquiler de bicicletas

Excursionismo

Acampar

Desayuno del mar negro

Parapente

Lugares que visitar en Uzungol

Mezquita Uzungol

Aunque la construcción de la Mezquita Uzungol, que es uno de los símbolos de Uzungol, no es muy antigua, la mezquita integrada con Uzungol parece estar a 600 metros de distancia con sus minaretes. Para no perder la visualidad de la mezquita, de vez en cuando se realizaban trabajos de pintura. La vista de la mezquita Uzungol también es magnífica por la noche. Especialmente a los fotógrafos profesionales les encanta tomar fotos de Uzungol y la mezquita.

Meseta de kersekersu

La meseta de kersekersu en Çaykara es uno de los lugares más bellos de Trabzon. La meseta, anteriormente Sakarsu, está adyacente a los pueblos de Karaçam y Yaylaönü. Puede ir a la meseta, que está cerrada al asentamiento debido a las condiciones climáticas en invierno, en los meses de verano.

Meseta de Haldizen

La meseta de Haldizen también se conoce como meseta de Demirkapi y es uno de los lugares más activos en el Mar Negro. Puedes ir fácilmente a la meseta de Haldizen desde Uzungol. La meseta, a 16 kilómetros de la aldea de Şerah de Uzungol, se alcanza a través del bosque.

Meseta Garester

La meseta de Garester, una de las hermosas mesetas de Uzungol, también vale la pena ver. Se encuentra en el sur de Uzungol, y cuando subes a la meseta, no tendrás suficiente para ver la increíble vista de Uzungol.

¿Qué comer en Uzungol?

Arroz anchoa

Sopa de repollo

Envoltura de col con carne

Pan de maíz

Kete

Mihlama

Papa

Arroz con leche

Delicia Turca

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket