Tratamiento de implantes y Sonrisa de hollywood

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La pérdida de los incisivos centrales superiores delanteros como parte importante de la estética facial puede causar serios problemas psicológicos y sociales, así como la dificultad de hablar correctamente.
implant-tedavisi

Asesores de dientes irregulares y enfermos. El sustituto de los aparatos ortopédicos en algunos casos simples en los que el paciente prefiere el tratamiento de carillas de porcelana en lugar del calendario.

Las estadísticas llenan los espacios entre los dientes.

DIFERENCIAS DE MATERIAL TERAPEUTICO
¿Cuál es la diferencia entre los materiales utilizados en el tratamiento? La corteza sunita puede estar hecha de un material de porcelana (cerámica) sunita o material Alcolmboza en uno de los tipos de rellenos cosméticos que pueden usarse en el tratamiento de los dientes Tsusat. La porcelana puede ser mejor que Alkambozaat en su resistencia al cambio de color y refleja el color del diente original que está cubierto y, por lo tanto, le da el color asintótico al color original del diente. El Alkambozaat es mejor en términos económicos, donde es menos costoso que la porcelana que se puede hacer en una visita al dentista. Pero rápida pigmentación y corrosión, que necesita ser devuelta o restaurada con frecuencia. En general, hablar con cada paciente tiene un tipo particular de tratamiento y se debe discutir con un especialista en odontología estética sobre qué tratamiento le conviene.

Hechos que usted debe saber
* La carilla de porcelana de cobertura no previene la caries dental causada por negligencia en la limpieza de los dientes, donde cubre parcialmente la edad y, por lo tanto, la posibilidad de caries en partes que no están regidas por la cobertura.

* Debe tenerse en cuenta que las exfoliaciones cerámicas son más débiles que la estructura dental natural, por lo que se debe tener cuidado de no morder objetos sólidos o usar dientes para abrir las latas.

* Las personas que tienen mordida profunda o dos que se frotan los dientes durante el sueño no son recomendables para ellos en porcelana de chapa, ya que se romperían y romperían fácilmente. En algunos casos, el paciente necesita colocar un dispositivo protector de los dientes (guardia nocturno).

* Se debe cubrir con carillas. Los dientes de porcelana se tratan como dientes naturales, donde debe usar un cepillo de dientes, una pasta de dientes y un hilo dental para limpiarlos.

* La cobertura Balborcelin es un proceso no productivo porque requiere la escultura de la superficie del diente y, por lo tanto, no puede volver a la forma anterior de los dientes.

* El paciente debe visitar periódicamente al dentista para examinar las exfoliaciones sunitas, ya que desde la edad de las carillas cosméticas puede variar entre cinco y diez años para que el material de porcelana sea de uno a dos años para gobernar Alkambozaat….

¿Cuáles son los pasos terapéuticos para la carilla dental cosmética?
* Inicialmente, un médico especialista realiza el diagnóstico y conversa con el paciente sobre sus problemas de sonrisa y lo que quiere y qué esperar del tratamiento. Requiere la implementación de la edición de los dientes superiores e inferiores.

* De los elementos más importantes del tratamiento, que el paciente esté muy interesado en limpiar los dientes y las encías que lo rodean. En algunos casos, es posible que se requiera cirugía para trabajar las encías antes de comenzar la instalación.

* Sesión de preparación del diente: el médico inyecta anestesia local y esculpe las partes delanteras de la edad hasta 0,5 mm o menos de dentina según sea necesario, y luego toma un remake de los dientes después de la preparación y se envía al laboratorio dental para la preparación de las exfoliaciones cerámicas. . Este es el mismo día en que Btalpissat cubre temporalmente la cobertura dental hasta que se complete el procesamiento final de la carilla.

* En la siguiente visita, la corteza se instala utilizando lentes de resina (material).

* Tratamiento cosmético problemas de la corteza.

* Algunos pueden sufrir la sensibilidad dental causada por el proceso de frío durante el procesamiento dental

* Puede ocurrir inflamación de las encías como resultado de un error en una variedad de carillas de cerámica o durante el proceso de preparación

* Puede estar sujeto a roturas, especialmente cuando el consumo de alimentos sólidos como las zanahorias o los frutos secos es muy sólido. Hay algunos puntos que deben ser referidos a una selección de algunas de las agudeza de la carcasa de cerámica, que es de color muy blanco y cree que él es el mejor. Debe ser elegir qué se ajusta al color de la piel del rostro y las encías circundantes. Además de que la forma y el tamaño de los dientes fueron los más apropiados y seleccionados correctamente, brindan una sonrisa más cercana a la normalidad. Por lo tanto, el diagnóstico preciso y el estudio de la condición del paciente y discutido con él es muy importante para evitar errores en el tratamiento.

* El nuevo tipo de chapa de porcelana de Nalk llamada Omunirz (luminiscentes) o lentes de contacto dental es una capa muy delgada de grosor, lentes de 0,2 mm de grosor, y lentes de contacto.

Es una capa que cubre los dientes sin la necesidad de frío o preparar las superficies de los dientes. Y por eso no se toman para el uso de anestesia local. También se utiliza para cubrir las coronas y los empastes que cambian de color con el paso del tiempo sin tener que devolverlos. Además de ser el único tratamiento cosmético, es posible eliminarlo en caso de que desee volver a la forma original de los dientes. Este tipo se usa para tratar casos leves de decoloración de los dientes o espacios en blanco. Y desventajas que pueden conducir a un aumento en el grosor de los dientes cubiertos.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket