Tratamiento de Implantes y Sonrisa de Hollywood

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La pérdida de los incisivos centrales superiores delanteros como parte importante de la estética facial puede causar serios problemas psicológicos y sociales, así como la dificultad de hablar correctamente.
implant-tedavisi

Tratamiento de Implantes y Sonrisa de Hollywood

Por otro lado, la pérdida de los dientes posteriores puede provocar desnutrición, problemas digestivos y puede ser la causa del desplazamiento de los dientes. El lugar de los dientes extraídos debe ser reemplazado absolutamente por un tratamiento con implantes para evitar complicaciones. Para la implementación de puentes, se debe cortar y regular el tamaño de los dientes adyacentes. Hoy en día, para evitar cortar dientes sanos, la implementación de raíces de dientes hechos de titanio en la mandíbula en el lugar del diente faltante es un método de tratamiento apropiado.

Principales ventajas de los implantes

Protección de los dientes adyacentes contra cortes

Evitar que la mandíbula se deforme debido al diente faltante

Protección dental más fácil en comparación con las aplicaciones de puentes La ventaja de hacer que cada diente de porcelana sea único como los naturales, lo que hace que la regulación de la higiene dental sea más alta Aumenta la retención de la mandíbula inferior

¿Qué determina la decisión de un tratamiento con implantes?

 

  • El estado médico general del paciente
  • Edad del paciente
  • El espacio creado por el diente faltante
  • Adecuación del volumen de Jawbone
  • Densidad de la mandíbula
  • Higiene oral
  • Fumar

Hoy en día, las aplicaciones de implantes dentales se combinan con atentos ensayos preliminares, técnicas de aplicación precisas, esterilización y tratamiento posterior, lo que lo convierte en la forma más fácil de obtener un tratamiento adecuado.

 

 Proceso de preparación e implementación

 

  1. Historial médico y estado general de salud de la patente. Se pide a los pacientes que compartan información detallada sobre importantes enfermedades actuales. El estado general de salud se deduce del historial médico del paciente, si tiene enfermedades importantes previas. En caso de un tratamiento en curso, la implementación se retrasa hasta el final del tratamiento.

 

  1. Examen intraoral y radiográfico. Se requiere el estado general de la mandíbula, la eventual presencia de enfermedades de las encías y el examen de los dientes. Se examina el cierre de las mandíbulas. Si se requieren radiografías panorámicas y exámenes tomográficos se consideran imprescindibles.

 

  1. Preparación de implantes temporales. Con el fin de cerrar la falta de dientes hasta el día de la aplicación de los dientes permanentes, se construyen implantes temporales fijos o medio liberados.

 

  1. Aplicación clínica. El área del implante se anestesia con anestesia local y luego se coloca en el diente dentro de la mandíbula.

 

  1. Tratamiento poscuidado. La primera semana es un período importante para la curación. La higiene bucal está garantizada por una solución dental especial prescrita por el dentista. También es bastante importante tomar antibióticos según lo prescrito. Se deben aplicar cubitos fríos sobre el área desde el exterior de la boca durante las primeras 48 horas. Se deben evitar los alimentos que requieran una masticación prolongada, así como las bebidas calientes y la nutrición.

 

  1. La aplicación de los implantes permanentes toma aproximadamente de 2 a 4 meses antes de que los implantes se fabriquen e integren como laminados de porcelana.

Tratamiento blanqueador (Hollywood Smile)

Muchos de nosotros hemos soñado con una hermosa sonrisa. Dientes y sonrisa titulados hermosos y saludables y, por lo tanto, los fundamentos de la evaluación de la belleza.

La odontología cosmética es especialmente importante en la mejora de la forma y el color de los dientes infectados de importancia, y por lo tanto el mayor impacto se refleja en la personalidad humana y para superar el nudo vergonzoso que los dientes rotos o deformados pueden ser causados ​​por, los hermosos Valosinan dan al hombre un sonrisa brillante y darle confianza en sí mismo.

Uno de los secretos de la sonrisa impecable y reluciente y que a menudo observamos en muchos de los rostros de actores y cineastas, o la llamada “sonrisa de Julio” d (Hollywood Smile), son las carillas dentales cosméticas. Es una capa muy fina hecha de sus dientes, porcelana o empaste del color de los dientes, un Alcolmbozaat (composite) pegado al frente de edad para mejorar la apariencia de los dientes y contribuir al color, forma, tamaño y longitud correctos. Fue su primer uso en 1930, y entró en varias etapas de evolución hasta que llegué a la forma que tiene ahora.

Corteza cosmética

El caparazón de plástico que cubre la superficie de una o dos superficies del diente tan diferente a las coronas de cerámica que cubre toda la edad por lo que no es válido para su uso con dientes desmoronados y que la gran cantidad de caries. Podría usarse para cubrir y tratar un diente o un conjunto de dientes superiores e inferiores. Se usa comúnmente con los dientes frontales.

La capa plástica debe ser realizada por un médico especialista en estética dental o Prostodoncia.

Casos de Tratamiento

¿Cuál es el tratamiento adecuado para los casos de carillas dentales? Hay multitud de casos que requieren un tratamiento cosmético de costras, siendo el más importante:

Casos de decoloración de los dientes, que pueden deberse al tratamiento de las raíces o manchas de flúor provocadas por la exposición a altas dosis de flúor en la infancia. El color también puede deberse al uso de ciertos tipos de antibióticos (tetraciclina) Tetraciclina o como consecuencia de ingerir alimentos y bebidas de colores y fumar o debido a cambios en el color de la vejez a cargo

Casos de dientes rotos y superficies erosionadas

Puede usarse en algunos casos simples de dientes de pavimentación irregulares y defectuosos. El sustituto de los aparatos ortopédicos en algunos casos sencillos en los que el paciente prefiere el tratamiento con carillas de porcelana al calendario.

Las estadísticas llenan los espacios entre los dientes.

Diferencias Materiales Terapéuticas

¿Cuál es la diferencia entre los materiales utilizados en el tratamiento? La corteza sunita puede estar hecha de un material de porcelana (cerámica) sunita o de un material Alcolmbozaat, uno de los tipos de empastes cosméticos que se pueden utilizar en el tratamiento de los dientes de Tsusat. La porcelana puede ser mejor que Alkambozaat en su resistencia al cambio de color y refleja el color del diente original que está cubierto y, por lo tanto, le da asintótico al color del diente original. El Alkambozaat es mejor en términos económicos, donde es menos costoso que la porcelana se puede hacer en una visita al dentista. Pero rápida pigmentación y corrosión, que debe devolverse o restaurarse con frecuencia. En total hablar con cada paciente tiene un tipo particular de tratamiento y conviene discutir con un especialista en odontología cosmética el tratamiento de lo que le conviene.

Hechos que debe saber

  •  La cobertura de la carilla de porcelana no previene las caries resultantes de la negligencia en la limpieza de los dientes, donde cubre parcialmente la edad y por ende la oportunidad de caries en partes que no se rigen por la cobertura.
  •  Hay que tener en cuenta que la cerámica se pela más débil que la estructura natural del diente por lo que hay que tener cuidado de no morder objetos sólidos ni utilizar dientes para abrir las latas.
  •  Las personas que tienen una mordida profunda o dos que se froten los dientes durante el sueño no es recomendable para ellos el revestimiento de porcelana porque sería quebrarse y romperse con facilidad. En algunos casos, el paciente necesita colocarse un dispositivo protector de los dientes (guardia nocturna).
  •  Se debe cubrir con carillas de porcelana, los dientes se tratan como dientes naturales, en donde se debe utilizar un cepillo de dientes y pasta de dientes e hilo dental para limpiarlos.
  • La cobertura de Balborcelin es un proceso no productivo porque requiere la escultura de la superficie del diente y por lo tanto no puede volver a la forma anterior de los dientes.
  •  El paciente debe visitar periódicamente al dentista para examinar los peelings sunitas, que desde que la edad de las carillas cosméticas puede oscilar entre cinco y diez años para el material de porcelana es de uno a dos años para gobernar Alkambozaat….

¿Cuáles son los pasos terapéuticos para la carilla dental cosmética?

  •  Inicialmente, el diagnóstico lo realiza un médico especialista y la discusión con el paciente sobre sus problemas de sonrisa y lo que quiere y qué esperar del tratamiento. Requiere la implementación de la edición de los dientes superiores e inferiores.
  •  De los elementos más importantes del tratamiento que el paciente está bastante interesado en limpiar los dientes y las encías circundantes. En algunos casos, es posible que se requiera cirugía para trabajar las encías antes de comenzar la instalación.
  •  Sesión de preparación de los dientes: el médico inyecta anestesia local y esculpe las partes frontales de la edad con 0,5 mm o menos de dentina según sea necesario, y luego toma una reconstrucción de los dientes después de la preparación y se envía al laboratorio dental para la preparación de peelings de cerámica. . Este es el mismo día de la cobertura dental temporal de Btalpissat hasta la finalización del procesamiento final de la carilla.
  •  En la próxima visita se instala la costra utilizando lentes de material de resina (resina).
  •  Problemas de tratamiento cosmético costra
  •  Algunos pueden sufrir sensibilidad dental causada por el proceso en frío durante el procesamiento dental.
  •  Puede producirse inflamación de las encías como resultado de un error en una variedad de carillas de cerámica o durante el proceso de preparación.
  • Puede estar sujeto a roturas, especialmente cuando se ingieren alimentos sólidos como zanahorias o nueces que son muy sólidos. Hay algunos puntos en los que es necesario hacer referencia a una selección de algunos de la agudeza de la cáscara de cerámica es de color muy blanco y creo que es el mejor. Debe elegir lo que se adapte al color de la piel del rostro y las encías circundantes. Así como por la forma y el tamaño de los dientes, los más adecuados y seleccionados correctamente dan una sonrisa más cercana a la normal. Por lo tanto, un diagnóstico preciso y un estudio de la condición del paciente y discutirlo con él es muy importante para evitar errores en el tratamiento.
  • El nuevo tipo de revestimiento de porcelana de Nalk llamado Omunirz (lumineers) o lentes de contacto dentales es una capa muy fina de 0,2 mm de espesor para lentes de cualquier lente ocular.

Es una capa que recubre los dientes sin necesidad de enfriar ni preparar las superficies de los dientes. Y por lo tanto, no se los lleva al uso de anestésicos locales. También se utiliza para tapar las coronas y empastes que cambian de color con el paso del tiempo sin tener que devolverlos. Además, es el único tratamiento cosmético que permite eliminarlo en caso de que se desee volver a la forma original de los dientes. Este tipo se usa para tratar casos leves de decoloración o espacios en blanco de los dientes. Y desventajas que pueden conllevar un aumento del grosor de los dientes cubiertos.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket