TRANSPLANTE DE CABELLO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
¿Por qué Professional Hospital? Las condiciones en los siguientes 17 elementos, que son muy importantes para el éxito del proceso en lugar de realizar un trasplante de cabello, deben estar completas. Por favor, mientras esté haciendo centros de investigación y prefiera estos asuntos preferidos para cumplirlos. De lo contrario, puede convertirse en la causa de la falta de cualquier sustancia que reduzca la calidad de su trasplante de cabello.

¿Por qué Professional Hospital?
Las condiciones en los siguientes 17 elementos, que son muy importantes para el éxito del proceso en lugar de realizar un trasplante de cabello, deben estar completas. Por favor, mientras esté haciendo centros de investigación y prefiera estos asuntos preferidos para cumplirlos. De lo contrario, puede convertirse en la causa de la falta de cualquier sustancia que reduzca la calidad de su trasplante de cabello.
1) Asegúrese de que la persona con la que está hablando con un médico. En las fotos de «antes – después», asegúrese de que la cirugía haya sido procesada por personas.
2) El establecimiento de la plantación se asegurará de que el servicio MINISTERIO DE SALUD LICENCIADO y TAX BOARD.
3) Lugares de reunión que no confían en usted, promesas exageradas de la sensación de que duda del intento de someterse a una cirugía inmediata.
4) Operación para ayudar a garantizar que solo los médicos y el personal médico hayan ingresado a la razón por la que su médico antes de la cirugía olun.b opinión absoluta. Haga su pregunta a sí mismo.
5) El salario bajo y reducirá la calidad de la atención médica es bueno, ya que en todos los demás servicios, el costo material es absolutamente seguro.
6) Se retirarán las fotografías de la guía de restauración del cabello. (Esta foto, que se escribió en el plano es una foto muy especial de toda su operación, es extremadamente importante, especialmente en el ranurado del escenario).
7) Asegúrese de que su cirugía sea realizada por médicos en el hospital.
8) Preoperatorio, su propio aspecto de «archivos de pacientes».
9) Los análisis de sangre realizados antes de la cirugía se requieren y la «anestesia» seguramente será examinada por un médico.
10) Durante la operación, se seguirá regularmente la «tensión», asegúrese de que se instalará el suero.
11) Asegúrese de que su médico antes de la cirugía hará su planificación.
12) Planificación, anestesia local, prueba de tejido, su médico durante todas las fases de la operación, incluida una aplicación local de gran tamaño, asegúrese de hacerlo usted mismo.
13) Se mantiene en el hospital para su listado, asegúrese de haber recibido el número de protocolo.
14) Usará el medicamento después de la cirugía y todos los aspectos de su champú, ya que se asegurará de que se describan por escrito y oralmente.
15) Posible encuentro con alguna pregunta o si quiere hacer algo, la cirugía es que puede comunicarse con su médico llamando a los hospitales.
16) Análisis del precio computarizado del cabello (el número de folículos pilosos en este análisis cm2, está analizando parámetros como el grosor del cabello y son muy importantes para la operación), un corte de cabello, un mini chequeo, una sala especial asignada para lo necesario. excepciones, cirugía de trasplante capilar, anestesia, operación de todos los medicamentos y materiales utilizados, controles, lavado, vendajes, todos los servicios, como crear un archivo fotográfico, asegúrese de incluirlo.
17) En trasplante capilar; Sólo los médicos, especialistas y enfermeras deben trabajar el cabello.

Progreso del Cabello

INSPECCIÓN :
Ser examinado por el médico y el proceso de análisis del cabello del paciente es la primera etapa de la operación. Inspección con una decisión apropiada o no para el cabello del paciente.

CHEQUEO :
Si es posible, un día antes de la cirugía o la cirugía se debe realizar en la mañana. De esta manera, se han identificado las posibles enfermedades que podrían crear riesgos en los pacientes y las medidas que deben tomarse.

ANESTESIA LOCAL :
El cuero cabelludo a través de la medicación para el dolor que contiene se aplica a una aguja muy pequeña. Se hace que el paciente no sienta dolor durante toda la operación. Los antibióticos en el brazo del paciente están equipados con un suero que es un fármaco que inhibe la inflamación del analgésico y el funcionamiento de la cara. El paciente no siente ningún dolor, pero aún está en contacto con él está despierto y con el medio ambiente. Su tiempo para conversar con el equipo durante toda la operación, pasa escuchando música o mirando televisión.

PIE DE RECEPCIÓN: PRUEBAS DE TEJIDOS llamó al médico y se realizó un breve procedimiento realizado por. Cada injerto (en los folículos que llevan la raíz) es un motor FUE cuidadoso e individual en la parte superior del cuello y las orejas, después de ser identificado como pocas raíces (una, dos y algunas veces puede llevar más de tres raíces) colocadas en el líquido en el líquido. calor especifico.

FOTOGRAFÍAS DEL INGRESO :
Info es un procedimiento que se realiza después de todos los injertos. Foto tomada e insertada en los archivos del paciente. Esta es la evidencia más importante que el número de injertos trasplantados le prometió a todos los pacientes.

APERTURA DEL CANAL : Una es una continuación de la línea del cabello frontal mencionada anteriormente y es muy importante para obtener resultados naturales. Los canales (los orificios se colocarán en) aún se abren con un método específico para nuestra clínica. Los ángulos del canal se determinan respetando los términos del cabello existente previamente en esa área. De esta manera, la imagen natural después del cabello prolongado y la exploración se obtiene fácilmente en cualquier dirección deseada.

PLANTADO DE INGRESO : De acuerdo con un plan único por delante de las raíces de los médicos es un proceso muy específico que plantó una fila de doble y triple raíz. Todos los injertos después del proceso de excavación se colocan en una etapa previa de apertura de canales privados y se completa el proceso de «plantación».

LAVADO DE SU PELO POR PRIMERA VEZ :
El primer lavado será de 48 horas por nuestro propio equipo. Nuestros pacientes que vienen del extranjero que quieren o pueden estar en casa viendo el primer lavado de nuestro video de trasplante de cabello.

COMENZAR EL INICIO DEL CABELLO : Rara vez encuentre un proceso que generalmente se complete dentro de los 9 meses del año. Ubicados en la punta de los pelos radiculares plantados durante las primeras 2-3 semanas, se rompen y se caen. Mantenga las raíces plantadas debajo de la piel en aproximadamente una semana y el promedio comenzará a aparecer dentro de los 3 meses. El 97% tiene 8-10 meses en el interés del cabello trasplantado. Puede extender este prolongado como desee su propio cabello, puede pintar, puede afeitarse y navegar en la dirección deseada.

Método de pelo FUE
Desde el año 2004, implementado en nuestro país en este proceso; Los folículos pilosos del sitio donante estarán listos para plantar uno por uno. Lo ha hecho sin ningún procedimiento quirúrgico.
Desde la parte posterior del cabello, las raíces con micromotor de 0.7 a 1 mm se toman individualmente y se siembran en áreas escasas o claras. Se pueden plantar 2500-3500 injertos de cabello en áreas abiertas. No necesitas puntos de sutura. La cirugía de trasplante capilar FUE en la determinación de la densidad de la raíz cm² se aplicará al área de siembra, es importante para el éxito de la operación. Este método es más preferible en términos de la comodidad de la persona. Los pacientes también prefieren la técnica FUE o los métodos quirúrgicos para marcar visiblemente el campo del transmisor. Es un procedimiento indoloro realizado bajo anestesia local para. Este proceso debe realizarse en las condiciones de la sala de operaciones de un hospital y en un promedio de 6 a 7 horas.
Se recomienda el día siguiente. FUE es descansar después de un día en el que los pacientes pueden hacer el trabajo. 3. El cabello del mes, va todo en un promedio de 9 meses.
Hoy en día, muchos expertos en cabello ahora prefieren los sistemas de motor para ahorrar tiempo. El motor Fue se puede obtener a través de intervalos más frecuentes. El injerto que se puede quitar es la misma cantidad de área que el mayor número de injertos tomados del campo en comparación con el motor de escaneo. Otra ventaja es que el motor de modo que múltiples radicales radicales que tienen de 2 a 3 y 4 es menor que el de los injertos, la unidad folicular aumenta la tasa de fragmentación de éxito en el mantenimiento de la integridad. Con este motor las razones por las que Fua dijo se hicieron más cómodos al operar la plantación.

Porqué fue?
El método FUE es la técnica más reciente utilizada desde 2004.
Paciente y de acuerdo con el método anterior es una operación mucho más cómoda tanto para el médico.
Tener una clara ventaja técnica de los desarrollos tecnológicos, por lo tanto, un poco más cada día de las bendiciones de la tecnología.
El motor usado y la operación finaliza debido al tiempo según el FUT es mucho más corto.
No persuadir al paciente de que la posibilidad de tener que cortar y sentirse cómodo durante las operaciones es mucho mayor.
No es necesario dedicar tiempo adicional a la separación del vástago.
Los puntos son suficientes por aproximadamente 15 días para encontrar el tiempo, en lugar de vestir la técnica FUE solo con un vendaje de 3 días.
2500-3000 injertos en una sesión (promedio de 6000-6500 pelos) transportados.
FUE no deja marcas a diferencia de la técnica FUT.
FUE, haciendo múltiples sesiones y muchas son elegibles para tomar el injerto.
FUE también está cubierto por una sola etapa en la apertura del 85% de los pacientes. Una segunda sesión es necesaria solo para pacientes como el 15%.
FUE el tiempo de operación es más corto (alrededor de 6 -7 horas). No necesita tiempo extra para la separación del injerto.
La técnica FUE se toma limpia y libre de radicales residuales, por lo que es posible abrir canales más pequeños. Así, en el campo del trasplante no habría rastro.
Pacientes sin vendaje en la cabeza, fueron dados de alta con sombrero casual.
El paciente llega un día después de que el estado puede hacer su trabajo diario.
Inmediatamente después del primer lavado (después de aproximadamente 36 horas) por paciente puede regresar al trabajo. La técnica FUT en este momento es mucho más larga.
Inicialmente, mucho menos preferido por el método médico FUE, también mostró que un método más confiable está muy extendido entre los médicos de hoy.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket