TRANSPLANTE DE BARBA Y MOLDEADO

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
TRANSPLANTE DE BARBA Y MOLDEADO El cabello, barba y bigote de aspecto exuberante y saludable, los hombres son los factores más importantes que una imagen joven y dinámica.

TRANSPLANTE DE BARBA Y MOLDEADO
Con un cabello exuberante y de aspecto saludable, barba y bigote, los hombres son los factores más importantes que una imagen joven y dinámica. Los resultados de accidentes previos en la cara o las brechas inherentes en la persona genética afectan negativamente el aspecto psicológico. El trasplante de barba, como el trasplante de cabello en pacientes con buena toma, es una de las aplicaciones exitosas que se ríen.

TRASPLANTE DE BARRAS CON METODO FUE
El método de fue con los especialistas del hospital y los médicos experimentados aplican el cultivo de barba, cejas, bigote y patillas de manera segura. Al igual que en el caso de las aplicaciones capilares, el folículo piloso se extrae de la nuca del arable y se procesa después de ser sometido a algún procesamiento. Puede tomar varias horas o más dependiendo de la región y se mantendrá en estado de solicitud de trasplante. El proceso se realiza bajo anestesia local. De esta manera, el paciente recupera la barba natural y espesa sin sentir dolor. El área de plantación, con vistas de un coágulo de sangre causado por la aplicación de la aguja, se elimina en el primer baño. El método de cultivo fue con barba natural hecha a través de la tensión muestra que la misma salida. Después de la operación, la cara del paciente ya no queda rastro de los casos.

DESPUÉS DEL TRANSPLANTE DE BARRAS
Después de unos pocos días de funcionamiento, comenzará a aparecer lavado o baño, se puede limpiar y barba por ciento. Las barbas siguen creciendo día a día. Puede haber una pérdida temporal en la barba llamada «pérdida por choque» en el período de dos semanas. Sin embargo, esta no es una situación que deba preocuparse. La barba experimentó pérdidas dentro de los 3 a 7 meses posteriores al derrame nuevamente. El tiempo para afeitarse la barba se adhiere a los tejidos cultivados, las raíces deben llevarse a cabo un mes después.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket