Tour de Turquía Majestuosa (9 Noches – 10 Días)

El Día 1: (Estambul)

Después de llegar al aeropuerto de Estambul, nos encontramos con nuestro guía y nos vamos a nuestro hotel.

El Día 2: (Estambul)

Después del desayuno, salimos del hotel sin maletas y nos vamos a la península histórica. Visitamos la plaza del Hipódromo Romano viendo el Obelisco Egipcio, el Obelisco de Constantino, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Visitamos la Mezquita de Sultanahmet que se llama la Mezquita Azul por tener muchos mosaicos azules. Visitamos Santa Sofía y la Cisterna de Şerefiye. Almorzamos. Luego, visitamos el Palacio de Topkapı junto con la Sección del Harem y la Iglesia de Santa Irene. Al final del día, regresamos al hotel.

El Día 3: (Capadocia)

Salimos del hotel temprano con las maletas y nos vamos al aeropuerto. Y volamos a Ankara que es la capital de Turquía. Visitamos el Museo de Anıtkabir y el Museo de las Civilizaciónes de Anatolia. Almorzamos. Nos vamos a Capadocia. Mientras nos vayamos a Capadocia, hacemos el tiempo libre en el Lago de Sal. Al llegar a Capadocia, en el mirador del Valle Rojo, hacemos el tiempo libre de puesta del sol. Al final del día, llegamos nuestro hotel que está en Capadocia.

El Día 4: (Capadocia)

(Se puede hacer el paseo opcional de globo por la madrugada) Después del desayuno, salimos del hotel sin maletas. Vamos al Valle Rojo para nuestra Caminata donde encontramos la naturaleza y la formación volcanica de la región.
Paseando por el valle vamos a conocer los palomares antiguos, los senderos naturales. Terminamos nuestro paseo en el Pueblo Çavuşin y seguimos a la Ciudad Súbterránea de Özkonak que está compuesto de varios pisos de cueva conectados por túneles. Almorzamos en un restorante y desde allí seguimos al Valle de Paşabağ que se conoce tambien como el Valle de las Chimeneas de Hadas. Visitamos el Valle de Devrent que se conoce tambien como el Valle de Imaginación y donde encontramos algúnas figuras rocosas. Pasamos al Pueblo Rupestre de Ortahisar para conocer un taller de arte sanía de alfombras. Conocemos el mirador por donde podemos contemplar la vista del barrio antiguo de este bello pueblo. Regresamos al hotel.

El Día 5: (Capadocia)

Después de desayuno, salimos del hotel sin maletas. Seguimos al Museo al Aire Libre de Göreme para conocer un monasterio antiguo. Desde allí, pasamos al mirador del Valle de Avcılar y seguimos al pueblo antiguo de Uçhisar por donde podemos ver la vista más linda de la Fortaleza de Uçhisar. Almorzamos. Pasamos al mirador del Valle de Güvercinlik (Palomares). Visitamos un taller de piedras típicas de nuestra región y nuestra cúltura como onyx, turquesa, zultanita. Y salimos al camino. Visitamos el Valle de Ihlara donde se pueden ver muchas iglesias de cueva. Al final del día, llegamos a nuestro hotel.

El Día 6: (Capadocia - Pamukkale)

Después del desayuno, salimos del hotel con maletas. Y empezamos al camino de Pamukkale. Mientras nos vayamos a Pamukkale, llegamos al pueblo Sultanhanı. En Sultanhanı visitamos un Kervansaray que fue el sitio del alojamiento de las caravanas de los camellos. Allí, hacemos un tiempo libre. Desde allí, seguimos a nuestro recorrido. En Akşehir, almorzamos. Llegamos a Pamukkale. Visitamos la ciudad antigua de Hierapolis y los travertinos de Pamukkale. Al final del día, llegamos a nuestro hotel que está en Pamukkale.

El Día 7: (Pamukkale - Selçuk - Kuşadası)

Después del desayuno, salimos del hotel con maletas. Y nos vamos al pueblo de Selçuk. Visitamos la Casa de la Virgen Maria que es un sanctuario muy importante. Almorzamos. Visitamos un Taller de Cuero. Visitamos la Ciudad Antigua de Éfeso que fue el centro de las doce ciudades Jonicas en aquel tiempo. Al final del día, llegamos nuestro hotel que está en Kuşadası.

El Día 8: (Kuşadası - Selçuk - Kuşadası)

Después del desayuno, salimos del hotel sin maletas. Y nos vamos al pueblo de Selçuk otra vez. Visitamos la Mezquita de İsa Bey. Visitamos el Museo de Éfeso donde se suigen exhibiendo algúnas ruinas de Éfeso. Visitamos la Colina de Ayasuluk y el Castillo de Selçuk. Almorzamos. Y desde allí, nos vamos al pueblo de Şirince que lleva una cultura griega antigua y tambien que tiene muchas casas tradicionales Turcas. En este pueblo, pueden probar los vinos blancos, tintos y con sabor de fruta. Al final del día, regresamos a nuestro hotel que está en İzmir (Esmirna).

El Día 9: (Selçuk - İzmir - Estambul)

Después del desayuno, salimos del hotel con maletas y nos vamos al aeropuerto de İzmir (Esmirna). Volamos a Estambul. Al llegar a Estambul empezamos a la exurción del Bósforo. Nos embarcamos en un barco publico y hacemos un Crucero por el Bósforo de 1,5 horas viendo las bellezas de las orillas del canal de Bósforo. Almorzamos. Visitamos la colina de Pier Loti que es un mirador muy famoso de Estambul. Visitamos la Iglesia del Patriarcado Griego Orthodoxo. Hacemos el tiempo libre en Bazaar de las Especias (Bazaar Egipcio). Al final del día, llegamos a nuestro hotel que está en Estambul.

El Día 10: (Al Aeropuerto de Estambul)

Después del desayuno, salimos del hotel con maletas y nos vamos al aeropuerto de Estambul. Y nos marchamos de Turquía con muy buenos recuerdos.

El Nombre Del Programa  : Tour de Turquía Majestuosa

La Duración : 9 Noches – 10 Días

El Desayuno: El Hotel

El Almuerzo: Set Menus – Los Restorantes Locales

La Cena: Hotel

Los Servicios Incluidos:

El servicio del guía hablando Español.

El servicio del transporte.

El desayuno.

El almuerzo.

La Cena.

Las entradas de los museos.

Los gastos del estacionamiento.

El billete de los vuelos internos.

Los impuestos locales.

Los Sevicios Excluidos:

Las propinas del restorante.

Los gastos personales.

Los gastos de visa si es necessario.

Los servicios de portage en aeropuerto y hoteles.

 

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Tours populares
Shopping Basket