Los Capiteles Otomanos 2
(5 Noches – 6 Días)

El Día 1 : Estambul – Estambul

Después de que lleguemos al aeropuerto de Estambul, nos encontramos con nuestro guía. Llegamos al hotel aprendiendo todos los detalles de nuestro guía. El desayuno y la cena están en el hotel.

El Día 2 : Estambul – Estambul

Después de que desayunemos, salimos del hotel y llegamos a la peninsula histórica (o sea al barrio de Sultanahmet). Visitamos el Palacio de Topkapı junto con la sección del Harem y la Iglesia de Santa Irene. Luego, visitamos Santa Sophía. Almorzamos con sabores turcos en un restorante local. Después del almuerzo, visitamos el Hipódromo Romano viendo el Obelisco Egipcio, el Obelisco de Constantino, la Columna Serpentina y la Fuente Aleman. Luego, visitamos la Mezquita Azul. Y como la ultima visita, visitamos la Cisterna Yerebatan. Al final del día, hacemos el tiempo libre en Gran Bazaar. Y regresamos al hotel. La cena y el desayuno están en el hotel.

El Día 3 : Estambul – Estambul

Después de que desayunemos, salimos del hotel y llegamos al barrio de Eminönü. Nos embarcamos en un barco y hacemos un Crucero por el Bósforo durante 1.5 horas. Durante este crucero por el Bósforo vemos los dos puentes colgantes, las orillas de los dos continentes, los castillos, las casas de madera y muchas más cosas bellas y interesantes. Después del crucero, visitamos la Mezquita del Pascha Rüstem y hacemos el tiempo libre en Bazaar Egipcio (Bazaar de las Especias). Almorzamos en un restorante local. Al final del día, visitamos un Taller de Cuero donde se producen las chamarras, las chaquetas, los abrigos, las bolsas y las carteras de cuero del primer mano. Luego, regresamos al hotel. La cena y el desayuno están en el hotel.

El Día 4 : Estambul – Edirne

Después de que desayunemos, salimos del hotel con maletas y nos marchamos de Estambul para que podamos irnos a la ciudad Edirne. En Edirne visitamos el Monumento de Şükrü Pascha y su Complejo Militar. Luego, visitamos la Mezquita de Selimiye. Después de que hagamos un tiempo libre en Arasta Bazaar de Selimiye, almorzamos en un restorante local. Luego, visitamos Sarayiçi donde se hacen las luchas libres aceitadas de Kırkpınar y se pueden ver los Puentes Históricos y la Torre de Justicia. Al final del día, regresamos al hotel. La cena y el alojamiento están en el hotel.

El Día 5 : Edirne - Estambul

Después de que desayunemos, salimos del hotel con maletas y nos vamos al barrio de Karaağaç. En Karaağaç vemos el Monumento del Acuerso de Lozan y hacemos un tiempo libre para sacar foto en el Puente del Rio Meriç. Luego, visitamos el Museo de Salud que se utilizaba como un hospital en la época otomana. Nos marchamos de Edirne para ir a Estambul. Mientras nos vayamos a Estambul, vamos a pasar por la ciudad de Tekirdağ para almorzar. Al final del día, llegamos al hotel en Estambul. La cena y el alojamiento están en el hotel.

El Día 6: Estambul

Después de que desayunemos, salimos del hotel con maletas y nos vamos al aeropuerto. Nos marchamos de Turquía con buenos recuerdos.

Nombre del programa: Los Capiteles Otomanos 2

Estambul – Edirne – Estambul

Duración: 5 Noches – 6 días

Desayuno (B): Hotel

Almuerzo (L): Menú fijo – Restaurante local

Cena (D): Hotel

Incluye: guía turístico profesional, transporte

Desayuno (B), Almuerzo (L), Cena (D)

Entradas, estacionamiento e impuestos locales.

Consejos para restaurante local.

Excluido: Propina al guía y al conductor.

Gastos de personal

Gastos de visa si es necesario

Servicios de porteo en aeropuerto y hoteles.

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Tours populares
Shopping Basket