Los Capiteles Otomanos 1
(4 Noches – 5 Días)

El Día 1 : Estambul – Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul Atatürk por la mañana y encuentro con su guía, traslado al hotel para desayunar. Después del desayuno, empiece a descubrir Estambul visitando el antiguo Hipódromo, que fue uno de los terrenos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Darás un corto paseo a la Mezquita Azul, completada en 1616, es un triunfo de la armonía, la proporción y la elegancia. Luego, afuera, como panarómica, podemos ver Santa Sofía, la Iglesia de la sabiduría divina y un testimonio de la sofisticación del siglo VI. El almuerzo será servido. Luego visitará el magnífico Palacio de Topkapi, la residencia de invierno de los sultanes otomanos durante casi 300 años. Se encuentra en el promontorio que sobresale entre el Bósforo y el Cuerno de Oro. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 2 : Estambul – Estambul

Tour del Bósforo. Comenzaremos a visitar, Camlica Hill. El punto más alto de Estambul. A continuación haremos un crucero en barco por el canal del Bósforo. La fortaleza de Rumeli será visitada desde el exterior como panorámica. Bajamos del barco. El almuerzo será servido. Visitamos a Fábrica de Cuero. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 3 : Estambul – BURSA – Estambul

Bursa verde de día completo. Conduciremos a la ciudad de Eskihisar y haremos un crucero en el Mar de Mármara en una parada de ferry en la ciudad de Yalova. Nuestro viaje continuará hacia Bursa observando la ciudad de Yalova con una panorámica del entrenador y llegando a la primera capital de la ciudad Ottoman Emphire, que se llama Bursa. Visite Ulucami (Gran Mezquita): la mezquita más grande de Bursa, con el ejemplo más sorprendente del arte turco otomano y las impresionantes decoraciones de pared caligráficas desde 1399 dC. A continuación, Koza Han, que significa el “mercado de la seda”. Koza Han fue construida en 1491 por el sultán Beyazit II. Se usó tanto como caravanserai como mercado de seda porque Bursa fue la última parada en la gran Ruta de la Seda de China. Desde 1491, el Koza Han ha sido el centro de la industria y el comercio de la seda. Pausa para almorzar. Después del almuerzo ir al Arbol Antiguo. Es uno de los árboles más antiguos de Turquía, con un árbol de 600 años de edad, 35 metros de largo y 9 metros de ancho. Luego, conduzca hasta el centro de la ciudad en la fábrica de delicias turcas para posibles compras antes de partir a Estambul. . Cena en el restaurante local de Estambul para pasar la noche en el hotel.

El Día 4 : Estambul – Estambul

Después del desayuno comenzará el día completo del tour de las Islas de Principe. Hay 9 islas y se llaman Princess Island. Haremos un crucero a la isla y detendremos la cuarta llamada Büyük Ada. Haremos un recorrido por la isla con un carruaje de caballos. El almuerzo se servirá en el restaurante junto al mar. Tiempo libre para caminar en la isla y posibles actividades. Crucero de regreso a Estambul. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 5 : Estambul

Después del desayuno, salida del hotel. Tendrá un día libre y fácil antes de regresar a su hogar. Trasládese al aeropuerto internacional de Atatürk y tome un vuelo seguro a su país con los hermosos recuerdos de Turquía.

Nombre del programa: Los Capiteles Otomanos 1

4 noches en Estambul – Bursa

Duración: 4 Noches – 5 días

Desayuno (B): Hotel

Almuerzo (L): Menú fijo – Restaurante local

Cena (D): Hotel

Incluye: guía turístico profesional, transporte

Desayuno (B), Almuerzo (L), Cena (D)

Entradas, estacionamiento e impuestos locales.

Consejos para restaurante local.

Excluido: Propina al guía y al conductor.

Gastos de personal

Gastos de visa si es necesario

Servicios de porteo en aeropuerto y hoteles.

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Tours populares
Shopping Basket