EL TOUR DE ANATOLIA (6 Noches – 7 Días / En Bus)

El Día 1 : Estambul – Estambul

Llegada al aeropuerto Ataturk de Estambul por la mañana y encuentro con su guía, traslado al hotel para desayunar. Despues del desayuno, comience a descubrir Estambul visitando el antiguo Hipódromo, que fue uno de los campos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Darás un corto paseo a la Mezquita Azul, completada en 1616, es un triunfo de la armonía, la proporción y la elegancia. Luego visita a Santa Sofía, la Iglesia de la sabiduría divina y un testimonio de la sofisticación del siglo VI. El almuerzo será servido. Luego visitará el magnífico Palacio de Topkapi, la residencia de invierno de los sultanes otomanos durante casi 300 años. Se encuentra en el promontorio que sobresale entre el Bósforo y el Cuerno de Oro. El Gran Bazar se visitará en el bazar cubierto más grande y antiguo de Turquía, con más de 4.000 tiendas. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 2 : Estambul – BURSA - Esmirna

Después del desayuno y el check-out, conduciremos a la ciudad de Eskihisar y haremos un crucero por el mar de Marmara en la parada de Ferry en la ciudad de Yalova. Nuestro viaje continuará hacia Bursa observando la ciudad de Yalova con una vista panorámica del autocar y llegaremos a la primera capital del Esfuerzo Otomano. La ciudad que se llama Bursa. Visite la Mezquita Verde y la Tumba Verde. Le serviremos su almuerzo del restaurante Bursa. Conduciremos para dirigir Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadası en el hotel.

El Día 3 : Esmirna - PAMUKKALE

Desayuno y salida temprano del hotel, visitaremos la Ciudad de Éfeso antigua. Pasee por la calle de Los Curetes, la calle de marmol y Arcadian Avenue visitando Odeon, Agora del Estado, el Templo del Emperador Hadriano, la Biblioteca de Celso, el Agora Publico y el teatro. Luego visita la Casa de la Virgen María en la cima del monte Coressos. Visitamos un Taller de Piel. Serviremos su almuerzo y conduciremos a Pammukkale. Intentaremos atrapar las luces del atardecer para tomar fotografías de los travertinos blancos en forma de algodón y las terrazas de Pamukkale y visitaremos la necrópolis de Hierápolis y el teatro romano. Cena y alojamiento en el hotel de Pamukkale. Disfrute de la piscina termal del hotel esta noche.

El Día 4 : PAMUKKALE – KONYA – CAPPADOCIA

Después del desayuno y salida del hotel, nos dirigiremos a Konya. Konya fue el centro del Imperio Selcuklu, así como la ciudad de Mevlana Rumi y sus Derviches Giradores. Después de visitar el Museo Mevlana, serviremos el almuerzo en Konya. Luego nos dirigimos a Aksaray para visitar Sultanhanı Caravanserais. Mientras vamos a Capadocia, visitaremos la Ciudad Subterránea Saratlı o Özkonak. Visitamos el Taller de Ceramicá. Cena y alojamiento en el hotel Cappadocia.

El Día 5 : CAPPADOCIA

(Temprano en la mañana, puede tomar un tour opcional del Paseo por el Globo, que se considera «merece la pena” para los viajeros en Turquía). Después del desayuno, comenzamos nuestro día visitando el Museo al Aire Libre de Goreme en el Valle de Goreme para visitar las iglesias talladas en la roca y excavadas en cenizas volcánicas. Visitamos el Taller de Piedra preciosa en sector de joyeria en Capadocia. Disfrute de las paradas de fotos en el valle de las palomas (Güvercinlik) y al pie del valle de Uchisar y Avcılar. Servimos su almuerzo y luego continuamos nuestros tours. Visitamos un Taller de Tapetes. Luego, Panaromic Pasabag (Valle del amor), Ortahisar, Río Rojo. Luego visitaremos el Valle de Devrent. Luego regresa al hotel para la cena.

El Día 6 : CAPPADOCIA – ANKARA - Estambul

Después del desayuno y salida del hotel, nos dirigimos al Lago Salado. El 40% de las necesidades de sal de Turquía provienen de esta laguna. Es el segundo lago más grande en términos de superficie de Turquía. Luego irá a la capital de Turquía llamada Ankara. Le servimos su almuerzo en Ankara y luego nos dirigimos a Estambul aproximadamente 5 horas. Cena y alojamiento en el hotel de Estambul.

El Día 7 : Estambul – Estambul

Después del desayuno, salida del hotel. Tendrá un día libre y fácil antes de regresar a su país. Trasládese al aeropuerto internacional de Atatürk y tome un vuelo seguro  a su país con los hermosos recuerdos de Turquía.

El Nombre Del Programa: 6 Nights  Estambul – Esmirna – Pamukkale – Konya – Cappadocia – Ankara – Estambul

La Duración: 6 Noches – 7 Días

El Almuerzo: Set Menus – Los Restorantes Locales

La Cena: Hotel

 

Los Servicios Incluidos: El servicio del guía hablando Español.

El servicio del transporte.

El desayuno.

El almuerzo.

La Cena.

Las entradas de los museos.

Los gastos del estacionamiento.

Los impuestos locales.

 

Los Sevicios Excluidos: Las propinas del restorante.

Los gastos personales.

Los gastos de visa si es necessario.

Los servicios de portage en aeropuerto y hoteles.

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Tours populares
Shopping Basket