THE BEST TOUR AGENCY

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .

El Tour De Anatolia (7 Noches – 8 Días / En Avión)

El Día 1 : Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul Ataturk. El encuentro con su guía traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 2 : Estambul - Estambul

Después del desayuno, empiece a descubrir Estambul visitando el antiguo Hipódromo, que fue uno de los terrenos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Darás un corto paseo a la Mezquita Azul, completada en 1616, es un triunfo de la armonía, la proporción y la elegancia. Luego, afuera, como panarómica, podemos ver Santa Sofía, la Iglesia de la sabiduría divina y un testimonio de la sofisticación del siglo VI. El almuerzo será servido. Luego visitará el magnífico Palacio de Topkapi, la residencia de invierno de los sultanes otomanos durante casi 300 años. Se encuentra en el promontorio que sobresale entre el Bósforo y el Cuerno de Oro. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 3 : Estambul - Estambul

Tour del Bósforo. Después del desayuno, comenzaremos a visitar la Colina de Çamlıca. Punto más alto de Estambul. A continuación haremos un crucero en barco por el canal del Bósforo. La fortaleza de Rumeli será visitada desde el exterior como panorámica. Bajar del barco. El almuerzo será servido. Que visita a fábrica de cuero. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 4 : Estambul – Capadocia

Después del desayuno, lo recogeremos del hotel en Estambul y lo trasladaremos al aeropuerto en minibús privado. Tomando el avión para volar a Kayseri. Traslado al hotel Capadocia en minibús privado. No almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 5 : Capadocia

TOUR VERDE / TOUR POR LA CAPADOCIA SUR (Salida diaria)

Nuestro conductor y guía lo recogerán del hotel a las 9:15 a.m. a las 09.30 comienza el recorrido.

Panorama de Goreme

El primer lugar en el recorrido es la vista panorámica de Goreme. Obtienes información sobre la historia, la formación de Capadocia mientras observas las chimeneas de hadas. Siguiendo la información, tiempo libre para fotografiar.

Ciudad subterránea de Derinkuyu

Después de conducir unos 30 minutos, llegada a la ciudad subterránea de Derinkuyu. Esta ciudad subterránea fue utilizada por primera vez por los romanos tardíos como un refugio contra posibles invasiones árabes, más tarde por la población local como una profunda frialdad natural. Derinkuyu es la ciudad subterránea más profunda de la región de Capadocia. Con las explicaciones claras de su guía, pasará casi 1 nuestro aquí.

Valle de Ihlara – Hikinig

El cañón de Ihlara está a 52 km. lejos de la ciudad subterránea de Derinkuyu. Aproximadamente 45 minutos después, estará en la entrada del valle de Ihlara. El valle de Ihlara se formó por las acciones volcánicas del monte. Hasan, junto al valle de Ihlara. Posteriormente, el río Melendiz erosionó el valle durante millones de años, además de que las capas se agrietaron y cayeron. Finalmente, se componía un cañón de 80 metros de profundidad. Valle entero es de 14 km. longitud. En el pasado, generalmente los cristianos vivían en varias partes del valle; También esculpieron iglesias y las pintaron. Va a caminar unos 3,5 km. en el valle visitando la iglesia de San Daniel. Senderismo tendrá una duración de 1h 15m. Luego llegará al restaurante para el almuerzo.

Almuerzo

1 hora para el almuerzo en el valle, junto al río en un restaurante local con comida tradicional turca. El almuerzo terminará con frutas de temporada.

Panorama de Yaprakhisar (Star Wars Movie Set)

Después del almuerzo, nuestro guía lo llevará a un lugar único, Yaprakhisar. Verás los mejores ejemplos de chimeneas de hadas cónicas. Dado que el área es muy similar a Star Wars Film Set, Yaprakhisar se conoce como “Star Wars Movie Set”.

Monasterio de Selime

Nuestro recorrido continuará con otro lugar parecido a un set de películas, el Monasterio de Selime. A primera vista, el monasterio parece un castillo, pero refugios, iglesias, capillas, dormitorios, almacenes y grandes catedrales nos demuestran que es un monasterio. Obtienes información sobre la vida monástica en Capadocia, cerca del espectacular paisaje de Selime Village.

Paloma valle

La escalada al monasterio de Selime te agotará, probablemente. Pero hasta que llegues a Pigeon Valley, tendrás aproximadamente 1 hora para descansar. Además, nuestro guía mencionará algunas tradiciones, culturas e historias sobre Anatolia en el camino. Al llegar a Pigeon Valley, las palomas se encontrarán con usted en la cima del valle. Las palomas siempre han sido importantes para los capadocios. Sus huevos y excrementos fueron utilizados para diferentes propósitos. Por esta razón, la gente local les tallaba casas en las laderas del valle. Verás la razón por la que las personas las llaman “casas” cuando las ves.

Fábrica de piedra de ónix

El último lugar en el recorrido será una visita a la fábrica de ónix en Uchisar. Onyx es una piedra volcánica que tiene varios colores y contiene diferentes minerales. Como es una zona volcánica, Capadocia tiene algunos depósitos de ónix. En la fábrica, un maestro le dará información acerca de los pasos para dar forma al ónix y usted verá un espectáculo de modelado. Nuestro tour terminará con el traslado de regreso al hotel alrededor de las 17.30 p.m.

El Día 6 : Capadocia

TOUR ROJO / TOUR NACIONAL DE CAPADOCIA (Salida diaria)

Nuestro conductor y guía lo recogen en el hotel a las 9:15 a.m. a las 09.30 comienza el recorrido.

Castillo de Uchisar

El primer lugar en el recorrido es el castillo de Uchisar. El autobús turístico se detendrá debajo del castillo para ver todo. El pico rocoso del alto blokc-rock fue utilizado una vez como un fuerte. El fuerte también se usaba para guardar personas, animales y armas. La vista desde la cima es particularmente impresionante al atardecer, cuando los colores de las rocas y la perspectiva del valle le dan un toque mágico. Disfrutará con la vista del día del castillo.

Museo al aire libre de Goreme

Después del castillo, irá al lugar más visitado de Capadocia, el Museo al aire libre. Hay varias iglesias que datan de entre el siglo 10 y 12 d. C. Las iglesias fueron talladas por los cristianos locales y pintadas con tintes naturales. Los frescos en las iglesias son todo acerca de la vida de Jesucristo, la Madre María y los Santos. Disfrutará de 1,5 horas con las ricas explicaciones de nuestro guía.

Pueblo cavusin

Un antiguo pueblo griego será el siguiente lugar en el recorrido. Çavuşin es un pueblo a unos 4 kilómetros de Göreme. La antigua aldea está en gran parte desierta porque el área ha estado plagada de cascadas. En Çavuşin puede visitar la Iglesia de Juan el Bautista, que probablemente data del siglo V con pinturas de los siglos 6, 7 y 8. La vista de Rose Valley (rocas de color rosa) excelente de este pueblo.

Pasabag (Valle de los Monjes)

Después de visitar el pueblo, el siguiente lugar será Pasabagi. Anteriormente conocido como el “Valle de los Monjes”, Pasabagi se encuentra a aproximadamente 1 km de la carretera Goreme – Avanos. Aquí se pueden encontrar muchas chimeneas de hadas con varios tallos y tapas, algunas capillas y áreas de vivienda, este estilo es exclusivo de esta área. Una capilla dedicada a San Simeón y el refugio de un ermitaño están construidos en una de esas chimeneas de hadas con tres cabezas. Podrás caminar entre las chimeneas de hadas más altas.

Almuerzo

1 hora para el almuerzo en un restaurante muy fresco y actualizado. Puede elegir sus comidas tradicionales turcas, postres y frutas en un buffet abierto que tiene muchas opciones de acuerdo a su gusto.

Fábrica de Cerámica Avanos

El siguiente lugar es el taller de alfarería. La ciudad de Avanos se encontraba en una antigua ruta comercial entre la capital hitita de Hattusaş (1300 aC). Avanos fue habitada por colonias comerciales asirias durante el segundo milenio antes de Cristo y más tarde fue tomada por los hititas alrededor de 1950 antes de Cristo. Fluir a través de Avanos es el río más largo de Turquía, que en la antigüedad se llamaba Halys. Los hititas lo llamaban Marassantiya. La palabra moderna para este río es Kizilirmak, que significa Río Rojo. A lo largo de las orillas del río se encuentra arcilla roja, que contiene mineral de hierro que colorea el agua. La arcilla se ha utilizado desde la temprana edad para hacer cerámica.

Valle devrent

Este valle está situado entre Avanos, Zelve y Urgup, y se llama “valle rosado” por el color de su suelo. Este valle nunca ha sido habitado y aquí no vemos casas ni iglesias. Pero las formas de chimeneas de hadas son muy interesantes, ya que Devrent Valley también se conoce como “Imagination Valley”. Usted se sentirá libre de subir las laderas para disfrutar de las chimeneas de hadas.

Chimeneas De Hadas Urgup

Las “chimeneas de hadas” con tapas, que se encuentran principalmente en las cercanías de Ürgüp, tienen un cuerpo de forma cónica y una roca en la parte superior. El cono está construido de toba y ceniza volcánica, mientras que la tapa es de una roca más dura y resistente, como lahar o ignimbrita. Las chimeneas de hadas que son símbolos de Ürgüp se llaman chimeneas de espíritu de acebo. Hay chimeneas de hadas madre, padre e hijo que permanecen juntas.

Fábrica cooperativa de alfombras

Tendrá la oportunidad de observar cómo las alfombras y los kilims turcos originales están hechos por mujeres locales que han escrito con paciencia e incansablemente sus alegrías y tristezas en códigos asombrosos y letras mágicas que deben leerse línea por línea. Además, un experto te informará completamente sobre cómo obtener la seda y la historia de las alfombras turcas. El recorrido finaliza con el traslado de regreso a los hoteles alrededor de las 17:00 p.m.

El Día 7 : Capadocia – Estambul

Después del desayuno y salida del hotel. Traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir. Vuela a Estambul. Traslado al hotel de Estambul. Le servimos su almuerzo en el camino. Cena y alojamiento en el hotel de Estambul.

El Día 8 : Estambul

Después del desayuno y salida del hotel. Tiempo libre hasta tiempo de transferencia. (El hotel está en el centro de la ciudad, cerca del Gran Bazar y del área de la ciudad vieja. Se puede caminar). Traslado al aeropuerto internacional de Atatürk y tome un vuelo seguro a su país con los hermosos recuerdos de Turquía.

El Nombre Del Programa  : 7 Noches Estambul – Cappadocia

La Duración : 7 Noches – 8 Días

El Desayuno: El Hotel

El Almuerzo: Set Menus – Los Restorantes Locales

La Cena: Hotel

Los Servicios Incluidos: El servicio del guía hablando Español.

El servicio del transporte.

El desayuno.

El almuerzo.

La Cena.

Las entradas de los museos.

Los gastos del estacionamiento.

Los impuestos locales.

Los Sevicios Excluidos: Las propinas del restorante.

Los gastos personales.

Los gastos de visa si es necessario.

Los servicios de portage en aeropuerto y hoteles.

 

 

 

 

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Tours populares
Shopping Basket