Sobre las reglas y servicios del aeropuerto

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Sobre las reglas y servicios del aeropuerto

Sobre las reglas y servicios del aeropuerto

Propiedad Perdida

Para artículos perdidos en las áreas de la Terminal, póngase en contacto con la Propiedad perdida de la Terminal, operada por ISG Terminal Management. La oficina está ubicada en el nivel de salidas (área pública), mostrador de información nacional y opera entre las 08:00 y las 23:30 horas.
Por favor, rellene el siguiente formulario para hacer una consulta de artículo perdido.
Tenga en cuenta que debe incluir todos los detalles relativos a su propiedad perdida (fecha, hora, lugar perdido, tipo de artículo, color, etc.) para que podamos servirle mejor.
Después de recibir su consulta, se le informará en un máximo de 2 días hábiles.

https://www.sabihagokcen.aero/passengers-and-visitors/before-flight/lost-property

Información

Para vuelos internacionales, se recomienda llegar al aeropuerto dos (2) horas antes de la hora de salida programada y Para vuelos nacionales antes de una hora y media (1,5) hora.

Obtenga su tarjeta de embarque; para los vuelos internacionales, 45 minutos antes de la hora de salida programada y para los vuelos nacionales, 30 minutos (45 min para TUS vuelos nacionales) antes de la hora de salida programada, ya que los mostradores de facturación estarán cerrados después de esa hora para el vuelo a tiempo.
De acuerdo con la normativa IATA; nuestros pasajeros, antes de viajar a cualquier destino son los únicos responsables de obtener / proporcionar el pasaporte y la visa necesarios y la información relacionada requerida por cualquier país de destino.
Para cada vuelo, el control de pasaportes y visados se ejecuta en los mostradores de facturación y en los puntos de pre-embarque.El objetivo de dichos controles es evitar que los pasajeros viajen con documentación falsa, inadecuada e inválida.
Durante los vuelos nacionales, para los controles de identificación; nuestros pasajeros están obligados a llevar sus tarjetas de identificación, permisos de conducir o pasaportes.

Tarifa De Salida

Los ciudadanos turcos que vuelan a destinos internacionales tienen que pagar un impuesto de salida 50 TL por cabeza. Los ciudadanos turcos; residentes en el extranjero (a partir de la fecha de salida); o ser menores de 7 años; o incluir el personal / tripulación de carga / pasajeros que transportan vehículos comerciales están exentos del impuesto referido (Ley Nº 5597 de 8/3/2007).
El punto de pago del impuesto de salida se encuentra en salidas internacionales.
Hay quioscos Harç Pulu frente al mostrador de facturación E-F en el área de control de pasaportes.

Visa

Las visas se pueden obtener en la sección Consular de la Embajada, el Consulado General o el Consulado del país de destino.
Los documentos de solicitud de visa varían de un país a otro e incluso de vez en cuando.
Puntos a considerar al solicitar una visa:

• Visado general debe hacerse en persona.
• El pasaporte debe estar en buenas condiciones; no debe estar desgastado.
Un pasaporte gastado, incluso emitió una visa; siempre conlleva el riesgo de denegación de entrada al país de destino. Se recomienda que se renueve un pasaporte gastado. (Para obtener más información sobre la solicitud de pasaporte, visite: (www.egm.gov.tr ).

• Asegúrese de que su pasaporte sea válido al menos por un año, a partir de la fecha de solicitud. Aunque esto puede variar de un país a otro, es recomendable, que usted tiene una visa de más de un año.

• Es importante que durante la entrevista, usted responda las preguntas del entrevistador de manera honesta y correcta. El objetivo de la entrevista es sólo para averiguar si usted califica o no, para las condiciones establecidas por las autoridades, como se espera de los viajeros.

• Aplicar con documentos completos. Aplicar con material distorsionado y falso constituye un delito contra la ley.

• Esté preparado de antemano, para aceptar la posibilidad de una denegación de visa.
La impresión positiva del entrevistador aumenta sus posibilidades de obtener una visa.

• Debe presentar evidencia de apoyo para convencer, que tiene los medios financieros para viajar.

• Algunos países, además de las tasas de visado, también cobran las tasas de solicitud; se recomienda que solicite los detalles a la embajada / consulado en cuestión.

• Como norma internacional, debe solicitar una visa en su país de residencia permanente.

Un incumplimiento de las condiciones de Visa conduciría a la deportación; o a la prohibición definitiva o indefinida de entrada; o a una multa.
Con la entrada en vigor del Acuerdo de Schengen en 1995, se han suprimido los controles fronterizos sistemáticos de los Estados miembros. Estos controles no se aplican en las fronteras entre los Estados miembros, conocidas como las fronteras interiores. Se aplican en las fronteras con estados no Schengen, conocidos como las fronteras exteriores.Esto se hace bajo un sistema unificado de regulaciones; promulgado conjuntamente por los Estados miembros, en relación con los terceros (países). Esta cooperación incluye áreas de visado, policía y judicial.
Los países que puede visitar con una visa Schengen son Austria, Bélgica, Cheque República, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta,, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia yPaíses Bajos.
Un visado Schengen común permite a los viajeros acceder libremente a la zona; sin embargo, la duración del viaje está limitada por la validez del visado.
La Comisión de la CE es responsable de presentar propuestas sobre las prácticas de Schengen .Los estados de Schengen utilizan una base de datos común conocida como SIS o Sistema de Información de Schengen. Esta base de datos proporciona a los miembros de Schengen una multitud de información, incluidos los nombres de las personas a las que se les niega la entrada a los Estados miembros.
Para las solicitudes de visado para los ciudadanos turcos clic.

Documentos De Viaje

Los viajeros deben llevar consigo sus pasaportes y tarjetas de identificación. Una persona menor de 16 no necesita un pasaporte individual, pero puede viajar con los pasaportes de su madre o padre.
Asegúrese de que su pasaporte y visa sean válidos por al menos 6 meses.

Pasajeros De Salida

En el camino al aeropuerto Sabiha Gökçen
No olvide su boleto.
Límite de equipaje Puede consultar con su aerolínea, el límite de peso y los cargos por exceso de peso, por adelantado.

Llegando Pasajeros

En el camino al aeropuerto
No olvide su boleto.
Límite de equipaje Puede consultar con su aerolínea, el límite de peso y los cargos por exceso de peso, por adelantado.

Servicios De Mascotas En La Cabina

Pasaporte animal
Los pasaportes de animales han sido un requisito legal desde el 1 de octubre de 2004. Cualquier persona que desee llevar un perro o un gato al extranjero necesitará el documento azul de la UE para su amigo de cuatro patas. Es válido en los 25 estados miembros de la Unión Europea y confirma que el animal ha sido inoculado contra la rabia. El certificado internacional de inoculación previamente emitido se aplicará durante doce meses a partir de la emisión.
Para obtener más información, comuníquese con su veterinario o con el Departamento Federal de Protección al Consumidor, Nutrición y Agricultura.
Reglas generales relativas a las mascotas que viajan en la cabina
Si no excede el número limitado permitido de animales que pueden viajar en la cabina, la compañía aérea puede llevar un perro o un gato que pesa hasta 6 kg (incl. contenedor) por pasajero en la cabina.
En interés de todos los pasajeros, las compañías aéreas aceptan un número limitado de mascotas en la cabina, y que los animales deben permanecer en el piso en su contenedor cerrado durante la duración del vuelo.
El tamaño del contenedor con llave varía entre las compañías aéreas, sin embargo, la mascota solo puede viajar en un contenedor con llave.
Los perros de lucha de las siguientes razas no pueden ser transportados por la compañía aérea;
Pitbull Terrier, Pitbull americano, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bullterrier, Bullterrier, Bulldog americano, Dogo Argentino, Fila Brasiliero, Kangal (Karabash), Kaukasian Owtscharka, Mastín, Mastino Napoletano.
La exclusión de transporte involucra solo animales de pura sangre y cruces de estas razas entre sí. Sin embargo, se recomienda que los dueños de mascotas deben ponerse en contacto con sus aerolíneas para obtener más detalles.

Cip & Salones

En el aeropuerto internacional Sabiha Gokcen de Estambul hay 3 salones de negocios con vistas al delantal diseñados como vela de estilo adolescente.
Los servicios CIP se ofrecen a las aerolíneas por contrato.
Para nuestros huéspedes, aperitivos ligeros y sabrosas bebidas están disponibles en el salón CIP, donde pueden relajarse en un ambiente confortable. También hay acceso rápido a Internet, terminales de ordenadores, periódicos y revistas mensuales y TV con los principales canales internacionales.

Método de codificación de datos:
ISG CIP Lounge sirve a sus huéspedes en las salidas nacionales e internacionales del lado aéreo. Los servicios de CIP se ofrecen a las compañías aéreas y a los bancos por contrato.
Para nuestros huéspedes, aperitivos ligeros y sabrosas bebidas están disponibles en el salón CIP, donde pueden relajarse en un ambiente confortable. También hay acceso rápido a Internet, terminales de ordenadores, periódicos y revistas mensuales y TV con los principales canales internacionales.

Lounge Estambul Internacional

El salón de 800m2 que se encuentra en el entresuelo de Salidas Internacionales es capaz de albergar 146 pasajeros en un día y ofrece un menú de platos fríos y calientes. Hay otros servicios disponibles para los pasajeros de Turkish Airlines, como masjid, duchas y habitación infantil privada también disponibles para los pasajeros que viajan con sus hijos.

Los pasajeros pueden disfrutar de televisión y sistema de música, periódicos locales y extranjeros diarios y revistas. El CIP Lounge también incluye una sala de billar, una biblioteca y un centro de negocios con todo el equipamiento técnico necesario, como conexión Wi-Fi a Internet.

El Lounge Istanbul es accesible para los pasajeros de clase ejecutiva de Turkish Airlines, los titulares de tarjetas Elite y Elite Plus.

Turco Líneas Aéreas Salón

La exclusiva sala de pasajeros de Turkish Airlines en el aeropuerto Sabiha Gökçen junto al edificio VIP está sirviendo a los pasajeros que viajan nacionales.

Además de ofrecer un ambiente cómodo, elegante y espacioso para relajarse y sabores preparados por Turkish DO&CO, Turkish Airlines Lounge también permite la entrada directa a la aeronave.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket