Sinop

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Sinop

Sinop

Se encuentra en la parte central de la región turca del Mar Negro. Se encuentra en la costa del Mar Negro, en el cruce del Cabo Boztepe con la tierra. El castillo de Sinop es el lugar más interesante de la ciudad en términos de historia y turismo. La historia de la construcción más conocida de la ciudad es la prisión de Sinop. Junto a este edificio, la mezquita de Alaattin, la madraza de Pervane, las bases de Pasha y el templo de Serapis son otros centros históricos de la ciudad. Quedan ruinas de la Iglesia Balatlar, la única iglesia de la ciudad. Sin embargo, esto no perjudica el lado turístico de la ciudad.
La población central de la ciudad es de aproximadamente 49,400.
Lugares para visitar

Castillo Sinop

Fue construido en la península en el siglo VII a. C. para proteger la ciudad de Sinop. El castillo fue reparado y utilizado en romanos, bizantinos y selyúcidas en varios períodos. Este castillo, que conserva su esplendor aún hoy, tiene 2050 m de largo, 25 m de alto, 3 m de ancho y tiene dos puertas de entrada.

Antigua prisión de Sinop – Antiguo astillero de Sinop

La prisión de Sinop hace una gran contribución al turismo de Sinop La prisión es una estructura construida en el antiguo astillero dentro del castillo interior. La prisión era el astillero más grande de la región otomana del Mar Negro. Está rodeado de cuerpos de fortaleza alta y se ha utilizado como prisión desde 1887. La fuga de los prisioneros fue imposible. Porque está rodeado por un castillo a su alrededor. Ahora está abierto a los visitantes como el antiguo Museo de la Prisión. En 2004, 45,000 personas visitaron. Devlet Giray, Sabahattin Ali, Refik Halit Karay, Mustafa Suphi, Ahmet Bedevi Kuran, Ruhi Su, Burhan Felek, Zekeriya Sertel y Nâzım Hikmet son algunos de los nombres que han vivido en esta prisión. Los poemas sobre la prisión provienen de la pluma de Sabahattin Ali y «Aldırma Gönül» se hizo popular entre ellos. La prisión de Sinop ahora se está tratando de mejorar con trabajos de restauración. La antigua prisión de Sinop ha presentado muchos programas de televisión y películas. Por ejemplo: Tras las rejas, Perro, Perdón … y muchos más. Sin embargo, dos personas intentaron escapar, una se ahogó porque había seis mares y la otra logró escapar.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket