Rinoplastia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La nariz está en el centro (parte media de la cara) de la cara, si las personas se miran entre sí que es el área de la cara donde las personas miran primero, que también incluye los ojos.
Rinoplastia

La simetría sobre la línea facial es un tema importante. Es por eso que la gente está muy preocupada por la apariencia de esta área. Especialmente a las mujeres, para las que la belleza comienza con la cara. La operación modificará la forma y el aspecto de tu nariz. La rinoplastia crea la nueva apariencia al cambiar el tendón subyacente y la estructura ósea.

La cirugía de nariz puede hacer:
· La nariz más pequeña.
· Una nariz ancha más delgada
· Una nariz larga más corta.
· Refinar una punta grande o hundida.
· Enderezar una posición torcida

El problema principal para una operación de nariz exitosa es información precisa. En la mayoría de los procedimientos de rinoplastia, la cirugía remueve una joroba o reconstruye una nariz plana. Hay muchas posibilidades y después de una investigación exhaustiva, su cirujano realizará una operación bien preparada que abordará todas sus inquietudes. Lo más importante es que su nariz no debe perder su función y sus vías respiratorias no están bloqueadas de ninguna manera. La estructura nasal es muy importante, por lo que el cirujano muestra la nueva imagen en una imagen de computadora. Esta es una gran opción cuando quieres comparar diferentes opciones.

Métodos de operación

Las técnicas de operación abierta o cercana pueden considerarse una posibilidad, deciden de acuerdo con las necesidades de intervención y la agenda de trabajo de su cirujano.

Método y duración de la anestesia
La rinoplastia se administra en un hospital bajo anestesia general. La operación dura de 2 a 3 horas.

Proceso curativo
Durante el período postoperatorio, se producen hematomas e hinchazón debido a sangrado operatorio y textura de la piel. Esta situación pasa en una semana, mejorando día a día. La nariz encontrará su forma final en 6 meses o un año.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket