¿Qué son los conceptos de alojamiento hotelero?

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
open buffet

¿Qué son los conceptos de alojamiento hotelero?

1) ¿Qué significa Bed + Breakfast? (cama y desayuno)

Como su nombre indica, el concepto de que solo el alojamiento en habitación y el desayuno están incluidos en la tarifa de alojamiento. En alojamiento y desayuno, todas las comidas y bebidas tomadas del hotel, excepto el desayuno, se cobran extra y se le facturará calculando cuándo salga del hotel.

 

2) ¿Qué es la media pensión? (media pensión)

Este concepto es la inclusión de desayuno y cena además del alojamiento en habitación. Además del alojamiento, todas las comidas y bebidas compradas en el hotel, excepto el desayuno y la cena, están sujetas a cargos adicionales y todos ellos se calculan y facturan a usted al salir del hotel.

 

3) ¿Qué significa pensión completa y pensión completa plus? (pensión completa)

Pensión completa; Es el concepto que el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos en la tarifa de alojamiento. La pensión completa es una ventaja; Es el concepto que el almuerzo, la cena y los refrescos tomados del hotel durante todo el día están incluidos en la tarifa de alojamiento. La pensión completa plus no está disponible en todas las instalaciones. Se pueden ver algunas de las instalaciones en la categoría de ‘Hoteles de esquí’ o ‘Hoteles termales’. Cuando decides hacer una reserva en este concepto, es útil informarte con la agencia de viajes o la recepción del hotel qué incluye el alojamiento en pensión completa y qué se ofrece de forma gratuita en qué horarios. Después de todo, la aplicación de cada instalación es diferente.

 

4) ¿Qué significa alojamiento con Todo incluido? (AI)

Este es el concepto más utilizado en hoteles de vacaciones grandes y con estrellas. El sistema de todo incluido significa alojamiento y arreglos para comer y beber. Concepto todo incluido; 3 comidas durante la estancia, té de las 5 en punto y aperitivos y bebidas (bebidas no alcohólicas – bebidas alcohólicas locales) durante todo el día están incluidas en la tarifa de alojamiento. Las actividades en hoteles no están incluidas en este concepto. Existe la percepción de que las palabras con todo incluido suelen incluir actividades y actividades deportivas, y esta percepción es completamente errónea. Además, en el sistema todo incluido, el tema de la bebida puede diferir de una instalación a otra. El café turco o las bebidas de frutas recién exprimidas pueden tener un cargo adicional en algunos hoteles.

 

5) ¿Qué significa Ultra Todo Incluido? (UAI)

Este concepto se aplica generalmente en grandes hoteles con estrellas. Aquellos que quieran pasar unas vacaciones sin salir del hotel prefieren instalaciones que brinden este tipo de servicio. En el sistema de alojamiento ultra todo incluido; El desayuno, el desayuno tardío, el almuerzo, el té de las 5 en punto, las bebidas y los aperitivos, la cena y las bebidas alcohólicas locales e importadas están incluidos en la tarifa de alojamiento. La diferencia entre el concepto de todo incluido y el alojamiento Ultra todo incluido es; En el sistema ultra todo incluido, significa que no te cobran ninguna tarifa por 24 horas en el orden de comer y beber. Asimismo, el contenido del minibar en las habitaciones es gratuito. Hay pastelerías en el hotel que están abiertas hasta las 12 de la noche y ofrecen servicio de transporte gratuito a los huéspedes. En breve; Podemos decir que es un tipo de alojamiento ultra todo incluido que incluye servicio de alimentación casi 24 horas y bebidas alcohólicas importadas. Los hoteles ultra todo incluido también se denominan «hoteles de lujo».

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket