Museo del Juguete de Estambul

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
istanbul toy museum

Museo del Juguete de Estambul

El Museo del Juguete de Estambul fue fundado el 23 de abril de 2005 por Sunay Akın, escritor y poeta. También se considera como Sunay Akın Toy Museum en diferentes fuentes.

El museo, que es un resumen breve pero agradable de la cultura del juguete que data de la década de 1700, tiene un concepto y juguetes que atraen a los adultos en lugar de a los niños y pueden llevarlos de vuelta a su infancia. Por lo tanto, también se puede llamar una casa de cuento de hadas, que definitivamente es una visita obligada para familias con niños.

A partir de 1990, el Museo del Juguete de Estambul de Sunay Akın, que se estableció con las obras más valiosas de la historia del juguete que muchos de sus países compraron de la realeza, de antigüedades y subastas, y presenta su historia con un método de aprendizaje más divertido y memorable. En la sección donde se exhiben los juguetes espaciales, el esfuerzo por llegar a la Luna, y en la sección de juguetes del tren, la revolución industrial se explica en el lenguaje de los juguetes.

La decoración del museo fue diseñada por el artista de diseño escénico Ayhan Doğan con esto en mente. El museo es el primero en el mundo con la característica de ser abierto por un poeta y diseñado por un artista de escenografía.

Una de las características más importantes del Museo del Juguete de Estambul es que abraza a la familia con todos sus miembros. Con esta característica, el museo es un lugar donde tres generaciones pueden pasar tiempo juntas y compartir una felicidad común. Abuela / abuelo, madre / padre, junto con los niños, disfrutan de su viaje a su infancia en una máquina del tiempo y disfrutan contándose sus propios períodos. Los pasillos del museo del juguete hacen eco con los sonidos que comienzan con la frase «¡Recibí esto de mí!» Y se cuentan los recuerdos de la infancia.

No hay límite en la cantidad y tipo de juguetes en el museo. Tan pronto como entras en el museo del juguete, te espera un mundo de cuento de hadas. Tu muñeca, soldados principales, autos de metal, infancia, recuerdos te están esperando. Sunay Akın recolectó casi cuatro mil juguetes antiguos del hogar y del extranjero. El juguete más antiguo es un violín de juguete hecho en Francia en 1817 … Una muñeca hecha en Estados Unidos en 1820, canicas del mismo país en 1860, juguetes de hojalata centenarios y muñecas de porcelana hechas en Alemania se encuentran entre las obras más antiguas del museo. .

El museo consta de 5 pisos. Se encontrará en un submarino en el piso más bajo donde se encuentra la sala de conferencias, y se sentirá dentro de los engranajes de un juguete en la cafetería donde podrá tomar su té y café. Experimentarás una aventura diferente en cada habitación en la que entres y conocerás a tus amigos de la infancia.

Horario de visitas del Museo del Juguete de Estambul

Dia Apertura Clausura
Entre semana 09:30 18:00
Fin de semana 09:30 19:00

Días en que el Museo del Juguete de Estambul está cerrado

El museo está cerrado a los visitantes los lunes.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket