Museo de chocolate Pelit (Museo del chocolate)

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
chocolate museum

Museo de chocolate Pelit (Museo del chocolate)

 

El Museo del Chocolate de Pelit (Museo del Chocolate) puede ser exactamente donde está buscando, un mundo de chocolate.

En este mundo que los amantes del chocolate adorarán, hay fuentes de chocolate, pueblos hechos completamente de chocolate y esculturas de chocolate de personas importantes. Aquí puede encontrar toda su curiosidad sobre dónde está diseñado este mundo por Pelit, las obras del museo del chocolate y la tarifa de entrada del museo del chocolate Pelit. El museo del chocolate es una recomendación de excursión inusual para aquellos en Estambul o aquellos que caen en Estambul.

Comenzó con la salida en 1957 del primer museo de chocolate de Turquía, la familia Pelita. Expresando que el chocolate es un arte y pasión en su arte, creó el museo del chocolate para niños y adultos. Ubicado en el distrito Esenler de Estambul, el museo ocupa el primer lugar en la lista de lugares para visitar con niños en Estambul.

Las personas importantes del arte mundial, los héroes de cuentos de hadas que atraerán la gran atención de los niños y las esculturas de leyendas famosas están hechas completamente de chocolate y se presentan al gusto de adultos y niños que visitan el museo.

 

Obras del Museo del Chocolate Pelit

 

El primer museo de chocolate de Turquía consta de 5 secciones. Hay cascadas de chocolate que constantemente encuentras en los centros comerciales, imagina que son más grandes, la cascada en la planta baja te está esperando.

Tablas que representan la casa y la historia del chocolate hecho de chocolate real, sin el uso de modelos o ninguna relación de reducción, son las otras obras en la planta baja del museo.

Hay 4 secciones diferentes del museo del chocolate: Estambul, ancianos turcos, civilizaciones y artistas. En estas secciones;

En la sección sobre Estambul, importantes obras como la Mezquita del Sultán Ahmet, la Torre de la Doncella y el Puente del Bósforo se diseñaron en forma de chocolate y se presentaron a los visitantes del museo.

En la sección sobre Ancianos turcos, los bustos de nombres importantes como Fatih Sultan Mehmet, Mustafa Kemal Atatürk y Osman Gazi están en forma de chocolate.

En la sección sobre artistas, te esperan obras de nombres importantes como Pablo Picasso.

Las pinturas que simbolizan los períodos hitita, griego antiguo y bizantino le dan la bienvenida en la sección de civilizaciones del Museo del Chocolate.

Cascadas de chocolate, casas y pinturas incluyen talleres de fabricación de chocolate y pastelería, que atraerán mucha atención de los niños.

 

Golosinas del Museo del Chocolate Pelit

Recordamos que las cascadas de chocolate caliente que ves en los centros comerciales son más gigantescas aquí, los adultos pueden preguntar: «Pagamos tanto dinero, ¿no hay oferta?» Aquí está la respuesta exacta a su problema.

Puedes probar la cascada de chocolate caliente que fluye. Puede degustar sabores especiales en las secciones de cafetería y restaurante del museo del chocolate. Las delicias del museo del chocolate se limitan solo a probar la cascada. Por supuesto, se ofrecen diferentes obsequios dependiendo del interés del personal a lo largo del tiempo.

 

Horario de apertura del Museo del Chocolate Pelit

 

Día Apertura Clausura
Cada día 10:00 17:00

 

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket