Marmaris – 1

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
marmaris

Marmaris – 1

Qué hacer en Marmaris

Playa: Disfrute de las playas pedregosas y del sendero a lo largo de la costa.

Vida nocturna: Vida nocturna, fiestas de espuma, discotecas al aire libre, bares en la calle son famosos en Marmaris.

Deportes acuáticos: Marmaris se encuentra en un mar cristalino y un valle rodeado de pinos, por lo que los deportes acuáticos como la vela, el buceo, el kitesurf son actividades populares en la región.

Tour en yate: La forma más ideal de ver las bahías más hermosas y vírgenes de Marmaris es unirse a un tour en yate. Súmate a uno de los yates que se mueven desde la playa todos los días y descubre la belleza paradisíaca que se esconde entre estas aguas azul turquesa.

Comiendo y bebiendo

Puede encontrar fácilmente muchos restaurantes que ofrecen sabores de la cocina mundial en Marmaris, donde predomina la cocina del Egeo.

Debe disfrutar comiendo frutas y verduras naturales y frescas que vienen directamente del huerto al mostrador del mercado del barrio, que se instala los jueves y domingos.

Notas de viaje

En Marmaris se organizan muchas excursiones divertidas, como safaris en jeep, buceo o pesca. Le recomendamos que se una a estos tours.

Clima de Marmaris

En los meses de verano, el clima es muy caluroso en nuestra región. La temperatura es muy alta, especialmente en julio y agosto. El clima de la región es cálido pero muy lluvioso en invierno. Después de Rize, es la región más lluviosa de nuestro país. Si estás haciendo tus planes de vacaciones para Marmaris, te recomendamos mayo, septiembre y octubre para aquellos a los que no les guste mucho el calor. Si te gusta el calor y planeas tener un hermoso color de piel, te lo recomendamos cuando prevalece el calor en junio, julio y agosto.

Naturaleza de Marmaris

En cada lugar tenemos un hermoso paraíso y muchos complejos turísticos en Turquía entre sí para ser referidos como la perla del Mar Egeo, sirven a un orgullo independiente. En realidad, no es fácil merecer este término. Marmaris es uno de los pocos y raros destinos de vacaciones en nuestro país que intenta preservar su belleza histórica sin el toque humano. Ha sido aceptado como la perla del Egeo por muchas personas con su protección de belleza intacta. Muchas tierras verdes y áreas forestales dominan Marmaris, que es una maravilla de la naturaleza. En nuestros bosques llenos de frondosos árboles, los trucos se hacen en invierno.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket