Lugares para visitar en Estambul 3: Balat y Fener

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Lugares para visitar en Estambul 3: Balat y Fener

Sin duda, los distritos más visitados de Estambul son Balat y Fener. Si busca recorridos diarios por Estambul, en estos distritos también se realizan recorridos a pie guiados que encontrará con mayor frecuencia.

Es una de las iglesias más importantes de Turquía con la apertura del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo, la posición de líder espiritual como institución para la sociedad ortodoxa. A partir de ahí, hemos estado cerrados por restauración durante algún tiempo y continuamos a la Iglesia búlgara de Sveti Stefan, que recientemente se abrió nuevamente y se conoce como la Iglesia de Hierro. Subimos la colina de Sancakatar y vemos la icónica casa de la esquina de Balat.

Ahora, lleguemos al punto en que las coloridas casas de Balat que queremos fotografiar son … Algunas de las casas con las que estamos muy familiarizados con Instagram se encuentran en Kiremit Caddesi. Puede encontrar otras hermosas casas en las escaleras con escaleras y en la adyacente calle Coban Fountain. Finalmente, puedes ver las coloridas puertas de Camcı Çeşmesi Sokak y golpearte para la cena.

balat

 

Comer y beber Fener – Balat

Puedo recomendar Cooklife Balat, Naphthalene, Pop’s Balat y Maison Balat para el desayuno y un descanso durante el día. Hay muchos más lugares que no he probado, generalmente están alineados en la calle Yıldırım. Si está buscando una taberna para la noche, el Agora Meyhane, que abrió sus puertas en 1890, fue el tema de las canciones y fue suspendido durante 13 años y el director Ezel Akay le devolvió la vida.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket