Liposucción y inyección de aceite

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Visión general Pudimos transformar los cuerpos de hombres y mujeres que desean una forma más completa usando este método. Durante este procedimiento, toma grasa de un área del cuerpo.
neck lift liposuction

La cosecha y la purifica, y luego la trasplanta a otra área. Utilizamos las transferencias de grasa como un enfoque autólogo para agregar plenitud a los senos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde se desea la plenitud. Él prefiere utilizar el método de liposucción tumescente para la eliminación de grasa. Durante la transferencia de grasa, coloca la grasa en la ubicación deseada y la manipula hasta obtener el resultado correcto. Las transferencias de grasa dan como resultado un resultado natural y sutil.

Técnica quirúrgica
Durante la consulta, el cirujano y el paciente discutirán qué sitios de los donantes serán más adecuados y convenientes para la eliminación de la grasa. Durante la cirugía, la grasa se extrae del sitio del donante con una cánula. Luego, la grasa se purificará utilizando una centrífuga, que es un dispositivo que hace girar la grasa a una velocidad alta para eliminar cualquier impureza. La grasa se colocará en una jeringa y se aumentará en el sitio de transferencia. El cirujano masajeará simultáneamente el área para que la grasa se asiente donde sea necesario para crear una forma y un contorno satisfactorios. Usualmente se necesitan múltiples inyecciones.

Durante – Después de la cirugía
La liposucción se considera realizada en el hospital. En la mayoría de los casos, especialmente cuando se trata de áreas de inyección más grandes, se utilizará anestesia general. Para áreas más pequeñas, como los labios, el cirujano usará un anestésico local. Después del procedimiento, las áreas de la liposucción y los lugares de inyección pueden estar inflamados y enrojecidos. Esto disminuirá en poco tiempo. Este procedimiento sigue siendo popular entre los pacientes porque ofrece poco riesgo y poco tiempo de inactividad, a la vez que ofrece excelentes resultados.

Costo esperado
El procedimiento de liposucción variará enormemente en términos de costo, pero la cirugía podría ser tan baja como de $ 2,000 a $ 2,500, o de $ 3,000 a $ 5,500. La razón para el rango de precios expansivo es porque hay dos procedimientos que deben tenerse en cuenta: la liposucción y el proceso real de injerto / transferencia de grasa. El precio es subjetivo hasta que se sepa cuánta grasa se eliminará de cuántas partes del cuerpo y dónde se realizarán las transferencias.

Preguntas frecuentes sobre la liposucción y la inyección de aceite
¿Resultados duraderos?
Cuando lo realiza un cirujano plástico experimentado, una transferencia de grasa puede dar como resultado una apariencia mejorada que puede durar años. Mientras que parte de la grasa se reabsorberá de nuevo en el cuerpo, un experto en transferencia de grasa comprenderá el mecanismo adecuado para crear un resultado que perdure. Existen nuevas técnicas modernas disponibles para ayudar a alargar la vida de las células grasas transferidas.

¿Una cirugía única?
Una transferencia de grasa generalmente resulta en una plenitud de larga duración. Sin embargo, debido a que una parte de la grasa transferida se reabsorberá en el cuerpo con el tiempo, algunos de los resultados pueden disminuir. La buena noticia es que este es un procedimiento que se puede volver a realizar muy fácilmente, lo que da como resultado un mejor contorno y mejora del cuerpo.

Procedimientos alternativos?
Si bien la Liposucción y la inyección de aceite producen excelentes resultados para muchos pacientes, existen otras alternativas que algunos pueden considerar. Una inyección, como material de relleno, puede producir los resultados que algunos pacientes desean, especialmente en lo que respecta a la corrección de arrugas. El material de relleno tiene una duración de 6 a 9 meses. La inyección de grasa tiene una duración de 2 a 4 años.

Leave a Replay

About Us

We provide you Hair Transplant Get Rid Of Baldness With The Best Hospitals In Turkey, plastic surgery Istanbul is for all Plastic Surgery in Turkey.

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket