İzmir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
İzmir

İZMİR

Izmir , la población de Turquía, la industria, el comercio, el turismo y los aspectos culturales de la ciudad es la tercera más grande. Con historia y belleza natural, es una de las ciudades más bellas de Turquía. Se encuentra entre 37 ° 45 ‘y 39 ° 15’ de latitud norte y 26 ° 15 ‘y 28 ° 20’ de longitud este. Está rodeado por Balikesir, Manisa, Aydin y el Mar Egeo. Esmirna es una provincia con una naturaleza colorida, rico patrimonio histórico y tierras abundantes.

El origen del nombre.

Esta ciudad fue nombrada «Mirina» por el «Lelegler». Cuando los jonios llegaron a esta región, llamaron a la ciudad ‘Smirina’ y luego ‘Smirna’. Cuando los turcos conquistaron la ciudad, pronunciaron su nombre como ‘Esmirna’ y permaneció.

Economias

* Esmirna es una de las grandes ciudades de Turquía. Su economía es versátil. La industria, el turismo y la agricultura son la fuente de la economía de Izmir. La industria es importante para Esmirna. 3 es un pavo que la fabricación yl. El puerto de Esmirna es importante para la economía. El puerto de exportación más importante de nuestro país se encuentra en Esmirna. El puerto de Esmirna ha contribuido de manera importante a Turquía.

* Se encuentra entre las provincias agrícolas. Se afirma que es un importante centro agrícola. Una gran variedad de cultivos se cultivan en la agricultura. El cultivo de frutas y verduras está a la vanguardia.

* El turismo es muy importante para la economía de Esmirna. Es una ciudad abierta al turismo debido a sus monumentos históricos, bellezas naturales, condiciones climáticas y ubicación geográfica. Frecuentado por turistas locales y extranjeros en Esmirna, Turquía hace una gran contribución a la economía en términos de turismo.

Artesanías

Las artesanías se hacen cuidadosamente en Esmirna. El bordado de agujas, textiles, cuentas de mal de ojo, fieltro, tejido de seda, cerámica, fabricación de zapatos, procesamiento de cobre, trabajo de nácar y tejido son las artesanías más importantes de Esmirna. Estas obras, que no son solo arte, también se consideran medios de vida.

Las cuentas de mal de ojo se hacen procesando piedras hechas de diferentes piedras y colores. La herradura es un arte exclusivo de Tiro, el distrito de Esmirna. Las herraduras utilizadas en el pasado han llegado hoy. Aunque no vemos muchos en los pies de las mujeres, se compran como decoración y regalos.

La mano de obra de nácar y cobre también es muy importante. Los motivos grabados en artículos de cobre tienen una excelente apariencia. La psoriasis generalmente se hace como joyas para decorar a las mujeres. Pero la madreperla, que está grabada en instrumentos como el saz, tiene un lugar importante. Otra artesanía importante de Esmirna es el tejido de vientres.

El tejido municipal del distrito de Tiro se procesa en los telares municipales con hilos de seda. En la historia, los caftanes de los sultanes otomanos decoraron los cofres de dote.

Lugares que ver en Esmirna

Centro de Esmirna: Konak

La plaza Konak es el punto principal para aquellos que desean viajar a Esmirna. Muchos de los lugares turísticos están reunidos en esta plaza.

Torre del Reloj

La Torre del Reloj de Esmirna se encuentra en el distrito de Konak de Esmirna y su longitud es de 25 metros. Se dice que las piedras de color verde y rojo utilizadas en la arquitectura del edificio fueron traídas de Éfeso. La torre del reloj consta de 4 pisos. Además, esta estructura tiene una base octogonal. Se dice que la base octogonal tiene un área estrecha y hay delincuentes en esta área.

Alsancak Love Path

Alsancak Love Path: Piense en una calle tal que las palmeras centenarias se alinearon a ambos lados, un piso iluminado en color y placas conmemorativas con los famosos nombres de Yeşilçam. Alsancak Love Road, ubicado en Konak, es uno de los lugares agradables de Esmirna.

Longitud del cable de Esmirna

Kordon es el lugar que definitivamente debe visitar para deshacerse del ambiente abarrotado de Esmirna y aliviar el estrés del día.

Ciudad antigua de Allianoi

Con una superficie de 30 mil metros cuadrados, Allianoi Ancient City tiene una rica reliquia. Su uso como área de asentamiento permanente en los períodos prehistóricos, helenísticos, romanos y bizantinos permite que los restos actuales proporcionen información de muchos períodos. La característica más importante de la ciudad en el distrito de Bergama de Esmirna es que se encuentra en la región termal. Las aguas termales de tres pisos y los mosaicos en las aguas termales se encuentran entre las ruinas más notables.

Cascada de Nebiler

Esta cascada en Nebiler Village es visitada por turistas locales y extranjeros, especialmente durante la temporada de verano. Aquí hay senderos de trekking y puedes disfrutar de la naturaleza haciendo trekking.

Al mismo tiempo, una de las razones por las cuales el pueblo es preferido por la mayoría de los visitantes son las aguas termales y las aguas termales ubicadas aquí.

Termas de Çeşme

Çeşme es una de las regiones preferidas por los turistas locales y extranjeros para las vacaciones. Es famosa por sus hermosas playas, sitios históricos y aguas termales.

Península de Cesme

La península de Çeşme, que es una de las regiones que atrae a más turistas, se encuentra en Esmirna y sus hoteles, hoteles boutique y pensiones siempre están abiertos a sus huéspedes.

Museo Atatürk

Museo de Esmirna Atatürk: Es un edificio frente al mar, en la plaza Gündoğdu, en la calle Atatürk. Esta mansión, que fue construida como una casa por el comerciante de alfombras Takfor entre 1875 y 1880, fue abandonada por su propietario el 09 de septiembre de 1922 y se convirtió en propiedad del tesoro.

Éfeso antigua ciudad

Éfeso está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Biblioteca Celso. Celsus Library es una ruina de una biblioteca en Éfeso, Esmirna, Selcuk. La biblioteca, construida entre 110-135 en la época romana, tiene dos pisos. Se cree que ha alojado hasta 14,000 libros a tiempo.

Castillo Selcuk

Castillo de Selçuk en el distrito de Selçuk de Esmirna, que se encuentran entre los más visitados de Turquía. Mientras el castillo de Selçuk te lleva a un viaje con su historia profundamente arraigada, las murallas de la ciudad, las cisternas y las calles empedradas están entre las ruinas que atraerán tu atención.

Además, cuando se enfrenta a la vista del castillo, todas las preguntas y problemas en su mente volarán lejos de allí. Deberías fotografiar cada momento del castillo de Selçuk. Las ruinas alrededor de un mundo separado son un mundo separado.

Elevador Histórico

Esmirna, que ha acogido culturas muy diferentes durante años, comparte el patrimonio de estas culturas con su propia gente y visitantes en la actualidad, y el ascensor es uno de los ejemplos más típicos de este tipo de patrimonio. Los ciudadanos judíos tienen un lugar especial entre la gente de Esmirna.

Museo de radio y democracia

Radio and Democracy Museum, uno de los 390 museos de radio del mundo, se distingue por ser el primer y único museo que utiliza el concepto de radio y democracia juntos. Ubicado en el edificio histórico llamado ‘Asmalı Ev’ en la región de Basmane – Altınpark, el museo consta de seis salas y una biblioteca, que muestra aproximadamente 150 radios, pastillas, numerosos registros y obras interactivas.

Lugares para visitar alrededor de Esmirna

Alacati

Cuando se trata de Alacati, me vienen a la mente coloridas calles, casas históricas de piedra, rosas de viento, pequeños hoteles, calles llenas de gente, windsurf y Grass Festival, cuya reputación se extiende por todo el país.

Fuente

Çeşme es un vecino del distrito de Urla y Karaburun. Aunque parece estar a la sombra de Alaçatı en términos de popularidad hoy, Çeşme es hermosa en todas las estaciones.

Seferihisar

Es uno de los pocos lugares con el título de «cittaslow» (ciudad lenta) en nuestro país. Si dice lo que es «Cittaslow», este término es un nombre dado a los lugares originales y pacíficos dentro de su propia identidad por la asociación internacional de municipios establecida en Italia en 1999.

En pie

120 km del centro de Esmirna. Dikili, vecina de Bergama. Dikili, que tiene una larga historia, también es rica en bellezas naturales. Cráteres lagos, cuevas y bosques deben ser vistos. El distrito es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para el verano.

Efeso

Es una antigua ciudad griega ubicada en el distrito Selcuk de Esmirna. La antigua ciudad de Éfeso, que figura en la lista del Patrimonio Histórico Mundial de la UNESCO, es el centro de atención de los turistas locales y extranjeros. Los cristianos vienen aquí y se convierten en peregrinos. El Templo de Artemisa, ubicado en la ciudad, es una de las Siete Maravillas del Mundo. Además, la Casa de la Virgen María, la Cueva Ashab-i Keyf, el antiguo teatro, la Biblioteca Celso y la Mezquita Isa Bey se encuentran entre los lugares para ver.

Alimentos locales de Esmirna

Boyoz

Crujiente

Overol de Esmirna

Paloma

Bomba

Mordedura

El sambal

Café turco con goma de masilla

Mermelada de goma

Helado cremoso

Alcachofa Rellena

Çığırt Up

Albóndiga de Esmirna

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket