Eskisehir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
eskisehir

Eskisehir

La ciudad más poblada de Turquía, Eskisehir 25 ‘dir.

Eskişehir se encuentra en la región central de Anatolia.

Alpu, Beylikova, Günyüzü, Çifteler, İnönü, Mahmudiye, Mihalgazi, Han, Mihalıççık, Odunpazarı, Sarıcakaya, Seyitgazi, Tepebaşı y Sivrihisar son los distritos de Eskişehir.

El clima terrestre prevalece en la región.

En el siglo XIV a. C., los hititas fundaron un gran estado en Eskişehir. El 2 de septiembre de 1922, la caballería turca bajó a Eskişehir y las fuerzas enemigas salvaron a Eskişehir. Después de la proclamación de la República, Eskişehir se convirtió en provincia en 1925.

Hay muchas riquezas subterráneas en Eskişehir. El agua Kabalak es una fuente de agua potable que se ha convertido en el símbolo de Eskişehir.

El Eskisehir de Turquía, también conocido como la ciudad, emitió Lule Move en riquezas subterráneas. Hoy en día, se utiliza en la fabricación de tubos y adornos. Tiene reservas muy ricas en términos de mina de boro.

Eskisehir, la zona industrial organizada más grande de Turquía tiene qué.

La industria es la base de la economía de Eskişehir.

Se llevan a cabo la agricultura y la ganadería. En la agricultura, se producen muchas verduras y frutas.

La riqueza subterránea es un importante recurso económico en Eskişehir.

El primer automóvil turco Revolution se produjo en Eskişehir Tülomsaş.

El Festival Internacional de Eskişehir se organizó por primera vez en 1955.

Se organizan actividades como música clásica, música clásica turca, música tradicional turca, jazz, blues, rock, teatro, danza contemporánea y ballet, cine, eventos infantiles, fotografía, pintura, exposiciones de esculturas, conferencias y conversaciones.

El Simposio Internacional de Terracota ha sido organizado por el Municipio de Eskişehir Tepebaşı desde 2001. Está hecho para contribuir al desarrollo de la producción e industria tradicional de terracota de Eskişehir, para evaluarlo artísticamente, para proteger el patrimonio histórico y cultural y presentarlo al mundo .

Como artesanía tradicional, se teje en piedra artesanal, alfombras, alfombras, alfombras de oración y sacos.

 

Lugares que ver en Eskişehir

 

1) Casas históricas de Odunpazarı

Estas son las casas históricas del Período Otomano en el distrito Odunpazarı, que es el asentamiento más antiguo de Eskişehir. Eskişehir, conocida como la ciudad de Dorylaion en el período bizantino y conquistada por Kılıçarslan, uno de los gobernantes selyúcidas en 1176; Permaneció el Sultanönü Sanjak durante mucho tiempo. Odunpazarı es el primer asentamiento de esta importante ciudad, desde bizantina hasta selyúcidas, desde los otomanos hasta la República. Odunpazarı, también conocido como Karacaşehir en la historia; Fue establecido en las colinas en la parte sur de Eskişehir.

Hoy en día, la ciudad que conserva los valores otomanos y tiene vestigios otomanos; Con sus caminos curvos, calles sin salida, ventanas panorámicas adyacentes con adornos de madera, ha mantenido vivas sus tradiciones e historia en las casas de Odunpazari hasta hoy y continúa viviendo diligentemente.

 

2) Museo de la Liberación

Es el lugar donde se libró una gran guerra y resistencia donde una nación renacida de sus cenizas firmada con sangre, pagó el precio de independencia total de una nación con sangre y resistió el imperialismo británico y la persecución griega.

Aquí es donde nuestras madres llevan municiones con sus carros por el bien de su patria, por el bien de la independencia.

 

3) Ciudad Eti y Museo de la Inmigración

El primer museo de migración de Turquía en posesión del museo en honor del distrito de uñas Eskişehir Odunpazarı, Crimea desde Turquía a Macedonia Turcos, los tártaros hasta el Circasiano arrojan luz sobre la migración que imprime el nombre de los acontecimientos históricos otomanos.

 

4) Museo de la máquina de escribir Tayfun Talipoğlu

Odunpazarı es un museo de máquinas de escribir ubicado en Eskişehir. Şamlıoğlu en la mansión restaurada y la colección abierta en 2016 en términos de que tienen características de ser el primer museo en Turquía. Tayfun Talipoğlu, el Museo de la máquina de escribir contiene una variedad de nombres escritos en el país.

5) Museo de la Industria de la Cámara de Comercio de Eskişehir

El Museo de la Industria de la Cámara de Comercio de Eskişehir, que ha estado sirviendo en una de las mansiones en Odunpazarı desde 2017, sirve como espejo del pasado en las áreas comerciales e industriales de la ciudad.

 

6) Museo de Historia de la República

El edificio del Museo de Historia de la República de la Universidad Anadolu fue construido en 1916 como la Escuela de Muestras de Turan. La arquitectura es Kemal Bey. El edificio se considera uno de los ejemplos importantes del primer período de Arquitectura Nacional. Turan Sample School comenzó la educación y el entrenamiento el 30 de diciembre de 1916, que fue aceptado como el 617 aniversario del Imperio Otomano. El Gerente de Educación Ethem Nejat Bey ha hecho grandes esfuerzos para abrir la escuela.

El edificio fue utilizado como hospital durante la ocupación griega. Eskisehir fue rescatado de la invasión enemiga el 2 de septiembre de 1922 y convertido en una prisión donde se encontraban prisioneros de soldados griegos cautivos. El edificio, que se convirtió de nuevo a la escuela después de la declaración de la República, fue evaluado como la escuela primaria Turan Numune hasta 1930. El edificio sirvió como la Escuela Secundaria Eskişehir, Defterdarlık y Kız Ortaokulu entre 1930-1955. Fue entregado a las Fuerzas Armadas turcas en 1957 y fue utilizado como una rama militar hasta 1977. El edificio, que fue registrado como un antiguo trabajo en 1980, más tarde se asignó a la Universidad Anadolu y se puso en funcionamiento como «República de la Universidad Anadolu Museo de Historia ”el 23 de abril de 1994.

 

7) Museo de dibujos animados de educación de la Universidad Anadolu

El Museo de dibujos animados de educación de la Universidad de Anatolia, cuya construcción se remonta a la década de 1900, tiene una estructura de madera de dos pisos en la región histórica de Odunpazari.

Esta ciudad, donde los dibujos animados son apreciados como arte, tiene salas de exhibición, una sala reservada para maestros dibujantes y una biblioteca.

 

8) Bazar Artesanal de Atlıhan

Hay 25 talleres en este bazar, que se inauguró en 2005 para ser un paso importante para la continuación de la cultura tradicional.

Atlıhan, que fue utilizado por vendedores, campesinos o varias personas para pasar la noche y atar a sus animales, se ha convertido en un lugar donde hoy se exhiben y venden artesanías.

 

9) Museo de la memoria de la ciudad

Con la misión de registrar los desarrollos en cada campo de la vida desde el pasado hasta el presente en Eskişehir, este museo organiza varias exposiciones y conferencias y talleres.

El museo, que realiza amplios estudios con su biblioteca que ofrece una amplia gama de servicios, recibe a los expertos de vez en cuando.

 

10) Museo Contemporáneo de Artes del Vidrio

El Contemporary Glass Arts Museum, establecido en 2007, reúne las obras de unos 68 artistas, incluidos 10 extranjeros, con los asistentes al arte del vidrio, como el primer museo del vidrio en nuestro país.

 

11) Museo de Esculturas de Cera Yılmaz Büyükerşen

El Museo de Cera Yılmaz Büyükerşen es un museo ubicado en la ciudad de Eskisehir en Turquía. Fue inaugurado el 19 de mayo de 2013. Turquía es el primer museo de cera. Se exhiben 166 esculturas hechas por Yılmaz Büyükerşen, el alcalde de Eskişehir.

 

12) Mezquita y complejo de Kursunlu

 

  • Dentro del complejo Kursunlu, que es un ejemplo de la arquitectura otomana del siglo XVI:
  • Un comedor de beneficencia, que sirvió como torre del reloj hasta 1960, también se utilizó como refectorio debido a su proximidad al comedor de beneficencia.
  • Un caravanserai, que se estima que se construirá después de 1529 y que ahora sirve como salón de bodas.
  • Una fuente, ahora distante de la antigua línea arquitectónica.
  • Mezquita Kurşunlu, llamada así por el material utilizado en su cúpula.
  • Una escuela primaria con rastros del período bizantino y utilizada como biblioteca hoy.
  • La madraza que pertenece al Museo Meerschaum, que es de libre acceso hoy y donde se exhiben las piedras de surfeo.
  • Hay un tabhane que se cree que está reservado para el harén del Mevlevihane en su momento.

 

13) Mezquita Alaaddin

III. La mezquita Alaaddin, que se construyó en la época de Gıyaseddin Keyhüsrev y que existe como Seljuk de Anatolia desde 1267, es la mezquita más antigua de Eskişehir.

Aunque ha perdido su forma original con las reparaciones que ha sufrido, el área verde creada a su alrededor se conoce como Parque Alaaddin.

 

14) Mezquita Resadiye

La mezquita de Reşadiye es uno de los lugares simbólicos de la lista de lugares para visitar de Eskişehir.

La Mezquita Reşadiye, que comenzó a ser construida por Cevat Ülger en 1969 y se completó después de su muerte, toma este nombre porque fue construida a pedido del Sultán Reşad.

Rodeada por la Biblioteca Pública Provincial, el antiguo Palacio de Justicia, la Gobernación de Eskişehir y el Bazar Taşbaşı, esta mezquita tiene dos minaretes.

Hz. Muhammad, Hz. Abu Bakr, Hz. Ömer y Hz. Escribe nombres dentro de cada domo que representan a Ali.

La mezquita Reşadiye, que acepta las visitas de innumerables turistas cada año, se encuentra en la región de Odunpazarı.

Esta mezquita, que es la mezquita más grande de Eskişehir, también tiene vestigios de la arquitectura otomana.

 

15) Tumba Sheikh Edebali

Ubicado en el cementerio Odunpazarı, este edificio de tres habitaciones está ubicado en un patio rodeado de altos muros.

El funeral de Şeyh Edebali tiene lugar en Bilecik, pero aquí se construyó otra tumba.

 

16) Revolution Car

Este automóvil, que se exhibe como un orgullo de Eskişehir, se puede llevar al frente del edificio TBMM y tiene la oportunidad de conocer a Cemal Gürsel. Mientras tanto, Pasha en el automóvil, que se queda sin gasolina, pasa al primer automóvil revolucionario. Sin embargo, la Revolución, que se presenta con los desafortunados titulares y tiene el título del primer automóvil turco, solo está ganando la reputación que merece hoy.

 

17) Parque Sazova

El parque Sazova es otro de los factores más importantes en el cambio de la cara de Eskişehir y la apariencia europea de la ciudad.

La instalación, que oficialmente se llama Eskişehir Science, Art and Culture Park, tiene secciones diseñadas para atraer la atención de diferentes grupos de edad.

La parte más llamativa del parque, que se abrió a los visitantes en 2008, es el Castillo de Cuento de Hadas, diseñado para niños de 5 a 11 años. El castillo, que los visitantes pueden visitar realizando visitas guiadas, se ha convertido rápidamente en el símbolo más importante del parque.

 

18) Ciudad antigua de Yazılıkaya

Las ruinas de varias estructuras, como monumentos y tumbas de roca, cisternas de agua y asentamientos, se encuentran en la ciudad antigua de Yazılıkaya, que los frigios creen que es un centro religioso. Esta antigua ciudad también alberga importantes edificios como el Monumento a Midas.

 

19) Piscis Bird Paradise

Sivrihisar’daki, ubicado a 40 km al sur de Balıkdamı Bird Sanctuary, es uno de los humedales más grandes de Turquía. Este humedal, que consiste en estanques muy pequeños y cañas grandes, tiene aproximadamente 30 mil acres. Si las aves migratorias se alojan en un humedal, es obvio que hay suficientes peces en esa área.

 

20) Parque de Aviación de la Universidad Anadolu

El museo, que fue abierto con la ayuda de muchas organizaciones como el Comando de la Fuerza Aérea, la Universidad Anadolu, Alp Aviation en 1997, se extiende sobre 39 mil metros cuadrados. Añadiendo una sala de exposiciones cerrada en 1999, este lugar es en realidad un parque temático, aunque es visto como un museo al aire libre.

Un Sevdadır Eskişehir, Curiosity Machine Program, Tayyareci Vecihi Hürkuş y Eskişehir Conference, que es uno de los misiles de defensa aérea de gran altitud en el Parque de Aviación de la Universidad de Anadolu, y el ejemplo del cual se encuentra solo en Corea del Sur y en nuestro país, MIM-14 Nike Hercules es una especie de avión de combate. Se exhiben muchas variantes de aviones como el F-104 G Star Fighter y el f-bombardero tipo F-100 C Super Sabre.

 

Comida local de Eskişehir

Albóndigas Balaban

Yufkalı Büryan

Çibörek

Kıygaş a

Pastelería asada

Panqueque De Amapola

Met Halva

Jugo Kalabak

Tarhana Gocused

Anillo de caramelo

Mihallıçık Cherry

En abis

Gombo

Dolor

Kelem Relleno

Un gobet

Estofado de conejo

Sopa Toğga

Sopa Bit

Poppy Turkish Delight

Sorpa de cordero

Boca abierta

Ravioles de Garbanzos

Envoltura de amapola

Boza

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket