¿ Dónde puedo visitar cerca de estambul

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
ağva

¿ Dónde puedo visitar cerca de estambul

 

Kandıra es un distrito de la provincia de Kocaeli. Como la industria no llega a esta región, sus bellezas naturales e históricas son como antes. Es un lugar favorito para los amantes del otoño y los fotógrafos con sus aguas de Yesil, playas de arena, bahías y acantilados en verano, bosques verdes que se vuelven marrones y naranjas en otoño e invierno, y serpenteantes senderos boscosos de montaña.

Esta es una de las rutas más ideales a las que puede ir desde Estambul durante un fin de semana, si desea pasar un día o una noche. Es un lugar donde puede partir temprano en la mañana, tomar un buen desayuno, pasar por caminos montañosos y pueblos encantadores, y pasar un buen rato.

kandıra

Agva: Agva es un lugar cerca del río Göksu lleno de lindos cafés y hoteles boutique para el desayuno. Si tiene un automóvil, también puede hacer caminatas cortas junto al mar en la costa de Chile y el centro de Agva, o caminar en el regazo de la naturaleza en las partes más montañosas.

También puedes encontrar hoteles boutique muy agradables.

ağvaa

Bahía Sardala: se llama Phuket de Turquía. La bahía de Sardala se encuentra a 110 km de Estambul y a 10 km de Agva. Es bastante tranquilo excepto en verano. Ideal para acampar, especialmente en primavera o principios de otoño. A medida que continúe desde agva hasta Kerpe, después de pasar el pueblo de Pınarlı, habrá alcanzado esta cala en Çalköy, que está conectada a Kocaeli, después de tomar otros 4 km de camino y 1 km de Forest Road.

 

Bağırganlı Village: este es un hermoso y encantador lugar ubicado a unos 13 km del centro del distrito de Kandıra. Especialmente en los meses de verano o primavera, puede pasar un fin de semana tranquilo y silencioso en las calas y las playas circundantes cubiertas de vegetación, ya que el clima comienza a enfriarse con el otoño y estos lugares se vuelven bastante desolados.

 

Sarisu: ubicado a 8 km del centro del distrito de Kandıra, a 1 km de la costa del Mar Negro, es un lugar de belleza única con bosques que contienen todos los tonos de verde. Paraíso escondido con su magnífica belleza. Este es un lugar ideal para nadar, acampar, tomar el sol y pescar.

 

Si ha pensado dónde alojarse hasta este punto, mientras continúa de Agva a Kerpe, Tuzukurukamp en la bahía de sardala, el campamento de tiendas de la naturaleza cerca de Kandıra, el campamento de Ömerağzı y el campamento de jóvenes de sarısu son ideales para aquellos que desean lanzar tiendas de campaña.

 

 

Kerpe: Kandıra es una ciudad costera con belleza natural en la costa del Mar Negro, ubicada a unos 7 km del centro del distrito. La bahía, con sus inmaculadas aguas del mar en Kerpe, es encantadora con su vista ondulante y agua clara. Hay muchos albergues, cafeterías y restaurantes alineados uno tras otro en la costa de Kerpe. Especialmente en verano, la región es muy tranquila en otoño e invierno, y está casi desierta. Pero aún promete paz y mucho descanso a los que vienen. Puedes subir a Babadağı, que es el lugar más alto de Kerpe, con una altitud de unos 400 metros, y ver una vista panorámica de Kerpe.

 

Acantilados de Kerpe Kartal: Kerpe también atrae a los turistas con sus interesantes acantilados en forma que se han formado en miles de años con la abrasión de las fuertes olas y los vientos del Mar Negro. La formación de acantilados más interesante de la región, que se llama Eagle Rocks, es uno de los lugares más curiosos con Kerpe Castle justo al lado.

kerpe

Playa Kumcak: el distrito Kandıra de Kerpe, a 10 minutos a pie de la playa, es una playa de mar limpio y arena fina. En medio de los 15 km de Long Beach, el arroyo Kumcak que divide la playa en dos flujos. La sección del arroyo detrás de la playa se puede utilizar para pescar.

 

Yesil Bay, Kapri Beach, mejillón Bay en kerpe especialmente en verano, otros lugares para entrar al mar.

 

Kefken es una de las ciudades costeras más animadas en verano, como Kerpe, y tranquila en otoño e invierno. Si vas a Kefken en verano, puedes ir al mar y acampar mucho. Aquellos que irán en el clima frío pueden hacer muchas caminatas.

 

Isla Kefken: la isla Kefken se encuentra a 5 minutos en barco desde la costa de Cebeci. La isla de Kefken se considera un sitio debido a los restos históricos encontrados aquí. La isla está cerrada a los visitantes debido a que es un sitio. La isla contiene un faro histórico de 14 metros de largo, un castillo que data de los genoveses y pozos de agua.

kefken

Costa de Cebeci: una de las playas limpias donde se puede disfrutar del mar. Las playas de Kerpe-Kefken tienen bandera azul. Es uno de los lugares para ir al mar en Kefken en Cebeci o para realizar largas caminatas fuera de la temporada de mar.

 

Rocas rosadas: las rocas rosadas son el lugar más natural y hermoso de la región. Las rocas rosadas en la costa son una vista espectacular, con la luz del sol golpeándolas. Además, otra característica de este lugar es que las rocas son suaves en el agua y se endurecen después de un tiempo después de que salen del agua.

 

Esta región, que hace bastante viento, está llena de los que saltan de los acantilados en verano y se adentran en el mar, y los que pescan en invierno y están fascinados por el paisaje. Definitivamente es una de las bellezas naturales para ir a ver.

 

Continuar hacia Sakarya Karasu y ver Acarlar Longozu y Maden Creek es uno de los lugares que recomendaríamos.

 

Los lugares para visitar en Akcakoca, que recomendamos como última parada, son el pueblo de Dadali, la cueva de Fakilli, el castillo de los genoveses, el pueblo de Hemşin, la cascada de Aktaş.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket