THE BEST TOUR AGENCY

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .

El Tour Por La Costa Lateral De Anatolia

Veremos como Panaromic Kız kulesi (Torre de la Doncella) – Beylerbeyi – Otağtepe – Beykoz – Anadolu kavağı – Yuşa tepesi – Poyrazkoy – Anadolu Feneri

BEYKOZ: Las películas más populares en Turquía y las secuencias se graban en este condado. Beykoz es famoso por sus mansiones históricas. mansión histórica, que ocupa un lugar privilegiado hasta que la fortaleza anatoliana de Yalıköy Beykoz agrega belleza a la vista del Bósforo. Médicos en la más importante de estas mansiones del castillo de Anatolian, mansión de Pasha.

Beykoz, que es un 60% de superficie forestal, el fin de semana la gente de Estambul satisface las necesidades de una gran parte del resto. Álamo de Anatolia, Anadolu Feneri Poyraz pueblo Las áreas de recreación de Polonezköy son las más interesantes.

ANATOLI POPLAR: Al final de un camino forestal de 10 km de largo, después de Beykoz Estambul hasta la costa de Anatolia en el Mar Negro, se encuentra uno de los pueblos más hermosos ubicados en la garganta.

Situado en la colina antes de llegar a Anatolia Kavagi, le aconsejamos que no sea necesariamente conocido como la colina de Joshua. Aquí unas vistas espectaculares. Anatolia Poplar es un pequeño y pintoresco pueblos costeros. Hay numerosos restaurantes de pescado aquí. Único en la región, los panqueques preparados en una tostadora, mariscos y mejillones fritos son muy famosos.

Anatolia Poplar: las mejores actividades para hacer acompañadas de un maravilloso paisaje y un fin de semana de pesca en la garganta y disfrutar de comer y beber en el restaurante.

El álamo Anatolia, ubicado en la plaza principal que data de la fuente de Cevriye del siglo XVIII, también es digno de ver.

Colina de álamo de Anatolia ubicada en la parte trasera del castillo de Yoros (genovés) también entre los lugares para ser visto. Aquí puedes ver tanto el Mar Negro como el Estrecho con magníficas vistas. Si vas al Álamo de Anatolia al Mar Negro y al Faro de Anatolia por el otro lado, llegas al lugar encantador Poyrazkoy.

OTAGTEPE: En la parte superior del segundo puente, también conocido como Fatih Sultan Mehmet Bridge, el primer puente se encuentra a la derecha del puente del Bósforo. Estambul es una enorme bandera turca que ondea en la colina donde vio lo último de la garganta.

El jardín Fatih es uno de los sitios históricos al mismo tiempo que Otağtepe en Kanlıca. El primer sitio turco de Estambul llamado Sultan Yıldırım Bayezid place Otağtepe estableció una tienda de campaña en la parte superior de la garganta y una vez se identificó con el nombre del distrito.

Veremos como Panaromic Kız kulesi (Torre de la Doncella) – Beylerbeyi – Otağtepe – Beykoz – Anadolu kavağı – Yuşa tepesi – Poyrazkoy – Anadolu Feneri

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Popular Daily Tours
Shopping Basket