El Tour Por El Bósforo

El Tour Por El Bósforo
La Colina De Çamlıca: el punto más alto de Estambul, está a unos 265 metros sobre el nivel del mar. La colina de Çamlıca también es un destino frecuente para las aves migratorias de gran calibre que migran de Europa a África en septiembre y octubre. La colina de Çamlıca es el único lugar en Estambul donde se pueden observar aves migratorias durante el tiempo más largo y claro.

Ortaköy: situado debajo del pie europeo del puente del Bósforo, el símbolo de la ciudad es uno de los barrios favoritos de Estambul, con su magnífica mezquita, iglesia y sinagoga en su hermoso y colorido bazar y su animado ambiente. Una de las actividades más emocionantes que se pueden hacer es visitar las animadas calles y tiendas de Ortaköy, tomar su kumpir y observar el estrecho de la plaza Ortaköy, o sentarse en los restaurantes y cafés frente al mar y pasar un buen rato.

Paseo en barco por el Bósforo: un increíble crucero entre los dos continentes, Europa y Asia, a lo largo del Bósforo por los palacios Dolmabahce y Beylerbeyi, villas de madera y la fortaleza de Rumeli se ven desde el mar, cerca del Mar Negro.

Compras: Turquía es uno de los mejores países productores de cuero del mundo. Veremos un desfile de modas en un centro de tiendas que produce y fabrica diferentes tipos de cuero de gran calidad. Es una buena oportunidad para echar un vistazo a los accesorios de cuero de buena calidad a precios razonables. O posible visitar centros comerciales populares.

Comenzarás con un paseo pintoresco por la montaña. Encaramado a media altura verá el monasterio de casi 1000 años de antigüedad. Hay un paseo corto para llegar allí, el mejor momento para disfrutar de las magníficas vistas y probar el queso artesanal y la miel que encontrará en los puestos a lo largo del camino.

Tendrá aproximadamente 2 horas en el Santuario de Montserrat, combinando un recorrido de orientación con aproximadamente una hora de tiempo libre para ver la Virgen Negra y la basílica, el museo, los restaurantes y las tiendas.

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Popular Daily Tours
Los Tours Lujosos

El Tour Por El Bósforo

La Colina De Çamlıca: El punto más alto de Estambul, está a unos 265 metros sobre el nivel del mar.

Shopping Basket