THE BEST TOUR AGENCY

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .

3 Días ESTAMBUL

El Día 1 : ESTAMBUL – ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul Ataturk por la mañana y encuentro con su guía, traslado al hotel para desayunar. Después del desayuno, empiece a descubrir Estambul visitando el antiguo Hipódromo, que fue uno de los terrenos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Darás un corto paseo a la Mezquita Azul, completada en 1616, es un triunfo de la armonía, la proporción y la elegancia. Luego, afuera, como panarómica, podemos ver Santa Sofía, la Iglesia de la sabiduría divina y un testimonio de la sofisticación del siglo VI. El almuerzo será servido. Luego visitará el magnífico Palacio de Topkapi, la residencia de invierno de los sultanes otomanos durante casi 300 años. Se encuentra en el promontorio que sobresale entre el Bósforo y el Cuerno de Oro. Visita la Tienda de Delicias Turcas. Cena y alojamiento en el hotel.

El Día 2 : ESTAMBUL – ESTAMBUL

Tour del Bósforo. Comenzaremos a visitar, la Colina de Çamlıca. El punto más alto de Estambul. A continuación haremos un crucero en barco por el canal del Bósforo. La fortaleza de Rumeli será visitada desde el exterior como panorámica. Bajamos del barco. El almuerzo será servido. Visitamos la Fábrica de Cuero. Cena y alojamiento en el hotel.

EL DÍA 3 : ESTAMBUL

Después del desayuno, salida del hotel. Tendrá un día libre y fácil antes de regresar a su pais. Trasládese al aeropuerto internacional de Atatürk y tome un vuelo seguro a su país con los hermosos recuerdos de Turquía.

 

El Nombre Del Programa: DESCUBRIR EL PATRIMONIO OTTOMANO 1

La Duración: 2 Noches – 3 Días

El Almuerzo: Set Menus – Los Restorantes Locales

La Cena: Hotel

 

Los Servicios Incluidos: El servicio del guía hablando Español.

El servicio del transporte.

El desayuno.

El almuerzo.

La Cena.

Las entradas de los museos.

Los gastos del estacionamiento.

Los impuestos locales.

 

Los Sevicios Excluidos: Las propinas del restorante.

Los gastos personales.

Los gastos de visa si es necessario.

Los servicios de portage en aeropuerto y hoteles.

Reviews of this tour

No reviews were found.

Submit a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reserva Este Tour

Popular Daily Tours
Shopping Basket