Cappadocia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
cappadocia

CAPPADOCIA

El antiguo nombre dado a la región antigua en la parte central de Anatolia, al norte de las montañas Taurus y en la meseta escarpada en el arco Kızılırmak. Se incluyeron Çorum, Yozgat, Sivas, Malatya, Kayseri, Nevşehir, Kırşehir, Niğde, Aksaray y algunas de las provincias de Amasya, Tokat, Kahramanmaraş, Adıyaman, Adana y Konya.

La región de Capadocia es un lugar donde se integran la naturaleza y la historia. Si bien los eventos geográficos constituyeron las chimeneas de hadas, en el proceso histórico, las personas tallaron casas e iglesias en estas chimeneas de hadas, las decoraron con frescos y llevaron las huellas de miles de años de civilización hasta nuestros días. La historia escrita de Capadocia, donde los asentamientos humanos se remontan al período paleolítico, comienza con los hititas. Capadocia, que ha albergado colonias comerciales a lo largo de la historia y ha establecido un puente comercial y social entre países, es uno de los cruces importantes de la Ruta de la Seda.

Capadocia Más allá de los sueños Chimeneas de hadas

Capadocia, un refugio para los primeros cristianos, es un museo al aire libre lleno de elementos naturales y culturales desiguales.

La región de Capadocia se encuentra en el medio de la región volcánica alguna vez activa de Anatolia Central. Tres de las montañas hace millones de años, Erciyes, Hasandağ y Güllüdağ, eran volcanes activos; De hecho, esta actividad continuó de manera intermitente, al menos hasta el período neolítico, según las tablas prehistóricas.

Las erupciones volcánicas fueron tan fuertes que en algunos lugares la lava tenía hasta 150 m de espesor. Durante millones de años, los volcanes, el viento, la lluvia y el hielo han dado forma a la región que ahora conocemos como Capadocia. Mientras el paisaje se erosionó, quedaron piedras de basalto, y algunas formaron estructuras cónicas que alcanzaron hasta 45 metros.

Los lugareños han expresado estas formaciones rocosas únicas «chimeneas de hadas», un nombre que ha estado sucediendo durante siglos. Si la naturaleza fue el primer artista en organizar la decoración, fue el hombre de Anatolia que talló las rocas y construyó casas, iglesias y más de 250 ciudades subterráneas durante siglos.

¿Cuál es la característica de Capadocia?

Capadocia es conocida por sus chimeneas de hadas, que es una maravilla de la naturaleza. Dado que ha acogido diferentes sociedades durante miles de años, aparte de sus bellezas naturales, atrae la atención con sus estructuras históricas y artísticas, como casas de piedra, ciudades subterráneas, iglesias, hospitales tallados en las chimeneas de hadas. La región se ha desarrollado como un importante centro comercial y cultural a lo largo de la historia de la humanidad.

CAPPADOCİA ATRACCIONES

Goreme

Valle de Güllüdere; Ubicado entre Çavuşin y Göreme, el valle de Güllüdere es una región donde se encuentran muchas iglesias, monasterios y ruinas de la sala de estar. Güllüdere, que es muy solicitada como la pista de trekking donde se pueden observar mejor las formaciones de chimeneas de hadas, es un área de unos 4 kilómetros de largo y solo se puede llegar a pie. La Iglesia de los Tres Cruzados y la Iglesia de Ayvalı deben ser vistas.

Valle de Güvercinlik; El valle de Güvercinlik, que es un valle de trekking de 4100 metros que se extiende desde Uçhisar a Göreme en Capadocia, donde las palomas tienen un nombre denso, toma su nombre de las palomas que se alimentan en nidos llamados palomas talladas en los valles. Es un buen lugar para observar palomas y disfrutar de la vista.

Valle de Zemi; El Valle Zemi, ubicado en la carretera Urgup-Nevsehir y que se extiende en dirección norte-sur al este de Uchisar, se encuentra entre el Museo al Aire Libre de Göreme. El valle de 5600 metros entre el comienzo del valle y Göreme es uno de los senderos importantes adecuados para el trekking. La iglesia Sarnıç, la iglesia Saklı, la iglesia Görkündere y la iglesia El Nazar también son lugares para visitar en el valle.

Valle del amor También conocido como el valle de Bağdere, tiene una longitud de 4900 metros, desde Örencik en la carretera Göreme-Uçhisar hasta la carretera Göreme-Avanos. El valle, donde las excursiones en globo seguramente dependen de las condiciones climáticas, también es adecuado para caminar entre los lugares para visitar en Capadocia.

Sunset Point; Es una de las regiones más especiales de Capadocia para ver la puesta de sol en Göreme. Capadocia toma una fotografía roja al atardecer. Vaya aquí para terminar el día con una hermosa vista.

Uchisar

Uçhisar, el punto más alto de Capadocia, se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. La ciudad, que está construida en la colina donde se hace la vista panorámica más hermosa de toda la región de Capadocia, también se conoce como la puerta de Capadocia.

Avanos

Pasabaglari

Capadocia es uno de los lugares más importantes para visitar en Capadocia, que está muy cerca de Zelve en la carretera Göreme-Avanos y conocido como el Valle de los sacerdotes de Paşabağ. Es un valle donde se pueden ver interesantes ejemplos de formaciones de chimeneas de hadas con sombreros.

Valle de Devrent

Devrent Valley, también conocido como Hayal Valley o Perili Valley, se encuentra en Avanos. Mientras que un extremo del valle, que tiene una estructura en forma de U, es Dervent, el otro extremo conduce a Kızılçukur. La sección central se llama Zelve y Paşabağı. Las chimeneas de hadas en el valle, que está a solo 10 minutos de Göreme, forman siluetas que se pueden comparar con muchas formas animales y humanas.

Urgup

Wish Hill

Hay dos tumbas importantes del período otomano en la colina de Temenni, donde la tumba monumental fue construida por Vecihi Pasha para Kılıçaslan en 1288. La cúpula ubicada en el medio de la colina fue utilizada anteriormente como Biblioteca Pública de Ürgüp Tahsinağa.

Valle de Ihlara

Se sabe que el primer asentamiento en el valle de Ihlara, anteriormente conocido como Peristremma, comenzó en el siglo IV. Gracias a la característica geológica única de la región al crear un cañón del arroyo Melendiz, que tiene 14 kilómetros de largo y 100-200 metros de profundidad, las iglesias con frescos tallados en las rocas han sobrevivido hasta nuestros días como un tesoro en la tierra. El valle, que es uno de los primeros lugares que vienen a la mente cuando se habla de Capadocia, se encuentra en el distrito Güzelyurt de Aksaray, la ciudad de Ihlara y al noreste de la montaña Hasan.

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket