Canakkale

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
canakkale

Canakkale

Çanakkale y sus alrededores es una región donde los troyanos vivieron por primera vez en 3200 a. C. Más tarde, los aqueos, los espartanos, los persas y el macedonio Alejandro lograron establecer su superioridad.

Sin embargo, la lucha de dominación entre la muerte de Alejandro y sus soldados trabajó para el Imperio Romano y los romanos capturaron el área de los Dardanelos. Cuando Roma se separó, la región se convirtió en bizantina. Aunque los sabuesos también dominaron la región, esto no duró mucho.

Con el establecimiento de la República independiente de Turquía, también fue la provincia de Çanakkale.

La actividad económica común en Çanakkale es la agricultura. El territorio de la región es extremadamente fértil y el clima es adecuado para la agricultura. Muchas variedades de verduras y frutas crecen con cebada, trigo, sésamo, tabaco y su enfoque. Se obtiene un buen rendimiento de uvas, duraznos, peras, cerezas, ciruelas. Además, en Çanakkale se cultivan muchos vegetales como berenjenas, pimientos, tomates y repollos de espinacas.

Las actividades ganaderas como ovejas, cabras, vacas y abejas son comunes. Además, la pesca se encuentra entre los medios de vida más importantes de la región. La diversidad de peces también es bastante alta.

Más de la mitad del territorio consiste en áreas forestales. Por lo tanto, los productos forestales son una de las áreas económicas más importantes de los pueblos de los alrededores.

 

Lugares que ver en Çanakkale

 

Çanakkale Martyrdom & Martyrs ‘Memorial

Çanakkale Martyrdom & Martyrs Monument, construido en memoria de los soldados turcos que murieron en la batalla de Çanakkale en 1915 cuando tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial, da la bienvenida a todos los patriotas desde el día en que se abrió para visitar.

 

Ciudad antigua de Troya

Entre los lugares para visitar en Çanakkale, Troy Ancient City, que inspiró a Homero, el escritor de la epopeya de la Ilíada y Odysseia; Riqueza

Se destaca porque es una parada histórica que se remonta a casi 3.500 años y conserva su misterio tal como era a pesar de que se construyó una y otra vez a lo largo de la historia.

Esta misteriosa ciudad, que hizo su nombre en la Lista del Patrimonio Mundial y alberga el Caballo de Troya, también se llama en la Región de Troia.

 

Bazar reflejado

El famoso Aynalı Çarşı, que es visitado por grandes masas cada año, ha sido el tema de los turcos Çanakkale. Construido en 1890, Aynalı Çarşı aún mantiene su vitalidad y valor histórico. El nombre del bazar se ha mantenido como el «Bazar Espejado» debido al hecho de que la venta de espejos es demasiado.

 

Kilitbahir

Kilitbahir, construido por Fatih Sultan Mehmet y hogar de un castillo que logró sobrevivir sin ningún daño, significa cerradura y merece ser visitado y visto como un pueblo ubicado en la península de Gallipoli.

 

Conkbayırı

La ciudad de Conkbayırı, donde la Batalla de Conbayırı, donde Mustafa Kemal Atatürk regresó de la muerte gracias al reloj en el bolsillo de su pecho, es uno de los lugares imperdibles cuando llega a Çanakkale con una gran historia de la que fue testigo.

 

Museo Naval Çanakkale

Además de informar sobre las Guerras Navales y Terrestres de 1915, el Museo Naval de Çanakkale ubicado en el centro de la ciudad se estableció para proteger el Castillo de Çimenlik y los monumentos y elementos históricos del castillo y siempre espera a sus visitantes. El Museo Naval también incluye secciones como Çanakkale Wars Specialization Library y Gift Building.

 

57º Regimiento Martirio y Monumento

En las batallas de Çanakkale, el martirio del 57 ° regimiento, construido en memoria de los soldados del 57 ° regimiento bajo el mando del teniente coronel Hüseyin Avni Bey, se inundó desde 1992, cuando se abrió a los visitantes.

 

Torre del reloj

La Torre del Reloj de Çanakkale, ubicada en el corazón de la ciudad, es un edificio construido en 1896. Además de su altura de 20 metros, llama la atención por su arquitectura estética. Hay una fuente en la parte inferior de esta torre de 5 pisos con un dial con un dial en la parte superior.

 

Parque Nacional Kazdağı

El Parque Nacional Kazdağı es uno de los lugares más bellos de Çanakkale con su clima, geografía y una naturaleza inmaculada. Se destaca como un parque temático donde se pueden realizar actividades como picnics, caminatas y campamentos.

 

Faro de Polente

Esta linterna histórica pertenece a tiempos muy antiguos. Su nombre era Thenedos en el momento de su construcción. No se pierda el placer de explorar este edificio histórico entre las bellezas naturales únicas de Çanakkale. Ver la puesta de sol con sus seres queridos en esta región agregará un significado diferente a sus vacaciones en Çanakkale.

 

Sabores famosos de Çanakkale

 

Sopa de fregar Ma

El vaso

Batir

Melki

Albóndigas de Caupí

Cierre de berenjenas

Sardina salada

Tunny

Flaco

Pasta de pescado

Anchoas marinadas

Mejillones Rellenos

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket