Bodrum

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Bodrum

BODRUM

Bodrum es una región famosa por sus yates repartidos por todo el mundo, sus yates repartidos por todo el mundo, su castillo levantándose en la península, que consiste en la fusión de los puertos orientales y occidentales, y sus casas blancas como la nieve alineadas en las orillas de los dos puertos, las encías y las calles estrechas que conducen al mar.

No es en vano que Homero llamó «la tierra del blues eterno» y otro Bodrum Cevat Şakir dijo «él vive en la luz aquí en lugar de irse a dormir a otro lugar». A lo largo de la historia, anteriormente Halikarnassos, y luego Bodrum, ha sido un lugar que no se puede compartir y por el que siempre se ha luchado.

Hoy, Bodrum es un importante centro turístico que puede reunir todos los elementos que se esperan de una región de vacaciones y se puede vivir en verano e invierno. Está equipado para satisfacer las expectativas de todos los segmentos, desde yates ricos de todo el mundo hasta grupos de ingresos que pueden pasar unas largas vacaciones de verano en una pensión con un presupuesto limitado.

Historia: Bodrum ha sido la cuna de muchas civilizaciones en el pasado. Bodrum, que ha sido invadido por innumerables invasiones desde las islas del Egeo, ha sido un centro importante para aquellos que quieren dominar el Mediterráneo. Karia (Karia), que es más pequeña que las otras, se encuentra en la región entre Ionia y Likia. Halikarnassos (Bodrum) se convirtió en una de las ciudades importantes de Karia. El historiador regional Heredoto, Artemisia I, la primera mujer almirante de la historia, y II. Creó Artemisia, artistas como Leachares, Shepas.

Bodrum Lugares para visitar

Castillo de Bodrum

En 1522, el Castillo de San Bodrum, construido como el castillo de los Caballeros de Jean, se destaca como el símbolo de Bodrum. El castillo de Bodrum, construido sobre rocas rodeadas por el mar en tres lados entre los dos puertos, ahora se utiliza como Museo de Arqueología Subacuática.

 Museo de arqueología subacuática de Bodrum

Ubicado en el Castillo de Bodrum, el Museo de Arqueología Subacuática de Bodrum es uno de los museos de arqueología subacuática más importantes del mundo.

Mausoleo de Halicarnaso

El Mausoleo de Halicarnaso, construido para el Rey Mausolos por su hermana y su esposa, está en la lista de las Siete Maravillas del Mundo.

La tumba monumental, que tiene vestigios de la arquitectura griega y egipcia y tiene una arquitectura magnífica en el momento de su construcción, es uno de los puntos de interés turístico más importantes para los turistas.

Galería de arte Zeki Müren

Su casa en Bodrum, donde Zeki Müren pasó la última vez, ha estado sirviendo como museo desde el año 2000. En la galería de arte de dos pisos, cuyo piso inferior está decorado como el artista y el piso superior se usa como museo; Puedes ver los trajes de escenario de Zeki Müren, artículos especiales, premios que recibió, cartas escritas por sus fanáticos.

 Teatro antiguo

Ancient Theatre, que es el único edificio en Bodrum que puede llegar hasta nuestros días, se encuentra entre los teatros más antiguos de Anatolia.

El Teatro Antiguo, que fue restaurado en los años 60 y tiene una capacidad de 13 mil personas, alberga varios festivales y conciertos en ciertas épocas del año. Hay rastros de historia en el Teatro Antiguo, que fue sacrificado por el bien de Dioniso en la antigüedad.

Isla del conejo

La Isla del Conejo, que está rodeada por la Bahía de Gumusluk, es uno de los puntos turísticos que definitivamente debe mantener en su lista de lugares para visitar con su naturaleza única y su perfecta puesta de sol.

Puedes llegar a la isla caminando desde King’s Road en el mar que queda de la antigua ciudad de Myndos. El hecho de que se pueda llegar a Rabbit Island, donde se puede pasar un momento agradable y tranquilo caminando por el mar, también le brinda una experiencia divertida.

Calle del bar

Bars Street, que se encuentra en Bodrum Gumbet y es el punto más popular de la vida nocturna; Con sus lugares, música, ambiente colorido y animado, es uno de los lugares más adecuados para los amantes de la diversión.

Myndos Gate

Myndos Gate, una de las puertas de entrada de Halikarnassos y que se estima que se construyó en 360 a. C., revela la historia de Bodrum.

 Yalikavak

Yalıkavak, que es un barrio lleno de esponjas conectado a Bodrum, es considerado uno de los centros turísticos más importantes del distrito en la actualidad.

Marina Yalikavak

Llamando la atención con sus opciones de lujo, Yalıkavak Marina; Incluye restaurantes, cafeterías, lugares de entretenimiento, centros comerciales llenos de tiendas de lujo y galerías de arte.

Museo Naval de Bodrum

El Museo Marítimo de Bodrum, donde se han exhibido documentos y objetos pertenecientes a la historia marítima de Bodrum desde 2011, brinda a sus visitantes pistas sobre la cultura marítima de Bodrum.

Güvercinlik

Situado a unos 20 km de Bodrum, Güvercinlik se encuentra entre los importantes centros turísticos de Bodrum.

 Türkbükü

Türkbükü, otro distrito turístico de Bodrum, puede considerarse entre los centros turísticos importantes, especialmente para los yates. El popular destino de vacaciones, que los propietarios de yates prefieren con frecuencia porque está rodeado de colinas, alberga muchos turistas cada año.

 Los alimentos locales de Bodrum

Flores rellenas de calabacín

Bonito agrio

Salmonete Relleno

Ensalada Rock Preserve

Ensalada de hierba mostaza

Cokertme Kebab (Bodrum Kebab)

Sopa de pulpo

Helado Bitez

Delicias turcas Pilaf

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket