Antalya

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ANTALYA

ANTALYA

Antalya ha tomado el nombre de «Riviera turca» gracias a sus bellezas arqueológicas y naturales. Antalya, donde el mar, el sol, la historia y la naturaleza se integran en una armonía mágica, tiene las costas más bellas y limpias del Mediterráneo. 630 km. A lo largo de la costa de Antalya, hay ciudades antiguas, puertos antiguos, tumbas monumentales, bahías con encajes, playas, frondosos bosques y arroyos.

El primer nombre de Antalya fue Attaleia, luego Adalia, Antalia.

El primer grupo reinante en la región de Antalya se conoce como el Reino de Bergama. Antalya Rey II. Fue creado por iniciativa y solicitud de Attolos.

Después de que el Reino de Bergama fue eliminado de la escena de la historia, Antalya pasó al Imperio Romano. Decenas de lugares históricos y artefactos permanecieron desde los romanos hasta la ciudad.

Antalya, que se convirtió en la tierra bizantina después de la desintegración del Imperio Romano, pasó luego a manos de los turcos.

La ubicación de Antalya ha hecho latir el corazón del turismo de verano. Decenas de miles de turistas locales y extranjeros vienen a Antalya cada año. Este es un gran logro para el país.

Además, las tierras de Antalya son muy adecuadas para la agricultura. El cultivo en invernadero también es muy común. Casi todas las frutas y verduras tienen la oportunidad de crecer en Antalya. Sin embargo, los cítricos (mandarina, limón, naranja, pomelo) son las frutas más producidas. Además de frutas como manzanas, duraznos, peras y uvas, se cultivan todo tipo de verduras como pimientos, frijoles, tomates y berenjenas.

La pesca es una actividad económica importante después de la cría de ovejas, cabras y ganado en Antalya. La ciudad, que tiene una costa hasta el Mediterráneo, aprovecha al máximo la rica variedad de peces de este mar.

Además, el interior del puerto de Antalya también es muy amplio. A este respecto, es uno de los puertos clave del comercio marítimo en nuestro país.

Lugares para visitar en Antalya

Ciudad Vieja

Kaleiçi es el lugar donde se encuentran las casas históricas más visitadas de Antalya. Kaleiçi es el lugar más frecuentado por muchos turistas locales y extranjeros y es uno de los mejores lugares para visitar en Antalya. Casi todas las calles de Kaleici salen al mar. Las casas históricas otomanas tienen una estructura magnífica. Kaleiçi se encuentra en el distrito Muratpaşa de Antalya. Llama la atención con sus coloridas tiendas, restaurantes luminosos y animadas calles.

Puerta de Adriano

El emperador romano Adriano BC. La Puerta de Adriano, que fue construida en 130 mientras visitaba la ciudad, es considerada como la obra más importante que refleja los tiempos antiguos de Antalya.

Aunque las esculturas en la puerta cerca de Kaleiçi desaparecieron con el tiempo, la inscripción en latín conservó su existencia. Las columnas de mármol en el estilo corintio del edificio, que alguna vez fue parte de las paredes que rodean la ciudad, se destacan con sus grabados y esculturas.

Minarete acanalado

El minarete de Yivli, un artefacto selyúcida del siglo XIII, es uno de los primeros edificios islámicos en Antalya. Esta estructura islámica construida por Mehmed Bey de Hamioğulları tiene unos 40 metros de largo y se puede llegar por 90 escaleras.

Cascada Duden

La cascada de Düden, que está a 10 kilómetros del centro de la ciudad, se divide en 2 ramas después de que sale a la superficie en el lugar llamado Düdenbaşı. La sección llamada «Upper Düden», especialmente de estas dos ramas, se asemeja al paraíso gracias a su ambiente tranquilo rodeado de una rica vegetación.

El brazo superior de la cascada, que incluye restaurantes, cafeterías y tiendas que venden recuerdos, también se conoce como «Cascada Iskender» debido a la historia que cuenta que Alejandro Magno estaba bebiendo agua mientras pasaba.

El Bajo Düden (Karpuzkaldıran), que forma la otra rama, se vierte al mar creando una vista única desde Lara.

Museo de arqueología de Antalya

El Museo de Arqueología de Antalya, ubicado en Konyaaltı, fue fundado en 1922 bajo el liderazgo de Süleyman Fikri Erten para evitar que los arqueólogos extranjeros que vinieron a la región saqueen los artefactos históricos cuando la ciudad fue ocupada por los italianos.

Cerca de 5 mil obras se exhiben en las salas del museo, que es uno de los lugares añadidos por los viajeros que desean conocer la historia de la ciudad, a la lista de lugares para visitar en Antalya.

En la sección para niños dentro de la instalación cultural donde se pueden examinar los hallazgos de los antiguos asentamientos circundantes, se incluyen juguetes de la antigüedad.

Cascada Kursunlu

La Cascada Kurşunlu, que fue protegida bajo la protección de un parque natural en 1986, se encuentra en un valle de 2 kilómetros rodeado de bosques. La belleza natural, que se encuentra a 7 kilómetros dentro de la separación de la carretera en el kilómetro 24 de la carretera Antalya-Isparta, consta de 7 pequeñas cascadas, la más alta de las cuales fluye desde 18 metros.

 Antalya Aqualand Dolphinland

Antalya Aqualand Dolphinland, otro centro de entretenimiento temático que opera en la ciudad, crea la oportunidad de divertirse tanto en piscinas con diferentes diseños como con lindas criaturas marinas.

Los delfines, las ballenas blancas y las focas forman los huéspedes permanentes del parque acuático del parque acuático, que atrae a turistas de todas las edades con su ambiente agradable.

Playa Konyaaltı

La playa de Konyaaltı, que es una de las dos áreas populares donde se puede nadar en el centro de la ciudad con Lara, cubre la costa de 7 kilómetros desde Falezes hasta el puerto de Antalya.

Puente cañón

El cañón de Köprülü, donde Köprüçay es uno de los senderos de rafting más famosos del mundo, lleva el nombre de las estructuras construidas en él. El cañón, cuya parte dentro de las fronteras del distrito de Manavgat fue declarado parque nacional en 1973, atrae a los turistas con su rica variedad de plantas y animales, así como sus valores históricos.

Perge Ancient City

Perge Ancient City, también conocida como la «Ciudad del Agua» debido a sus grandes baños y numerosas fuentes, se encuentra en el distrito de Aksu, a 18 kilómetros al este del centro de la ciudad.

La antigua ciudad, que ha sido la capital de la Región de Panfilia, donde cuevas como Karain y Öküzini, utilizadas para asentarse en tiempos prehistóricos, y Beldibi, refugios rocosos de Belbaşı, siguieron siendo importantes durante mucho tiempo.

Gracias a las excavaciones, la primera de las cuales comenzó en 1946, se desenterraron secciones de la ciudad como Teatro, Estadio, Ágora, South Bath, Colonnaded Street y Hellenistic Gate.

 Cascada Manavgat

La cascada Manavgat, que está a 80 kilómetros del centro de la ciudad, se ha hecho popular entre los viajeros por su belleza natural. Baja estatura; Sin embargo, la cascada, que se vierte desde un gran acantilado, ofrece a sus visitantes el entorno ideal donde pueden pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Museo de Antalya

El edificio del Museo de Antalya fue construido en 1922. Hay alrededor de 30 mil obras en el museo. Esta cifra convierte al Museo de Antalya en uno de los museos más valiosos de nuestro país. Cualquier persona que quiera obtener información importante sobre la historia de Antalya debe visitar el Museo de Antalya.

 Alimentos locales de Antalya

Sopa Carsi

Keskek

Tahini con guisantes

Asado de terrones

Cabeza de garbanzo

Comida Cive

Asador Tarator

Sopa de orejas

Shish Meatballs

Tarhana

Comida Araka

Harina De Halva

Leave a Replay

About Us

DND Tour Provides tour packages and daily tours in Istanbul, Trabzon and Bursa, Private Cars/Vans with Arabic speaking drivers, Hotel Reservation with special prices, or if you prefer a Villa or Apartment

Recent Posts

Follow Us

Turkey Travel Agency

Shopping Basket